domingo, 26 de agosto de 2012

GRACIAS DIOS MIO, ESTO ES UN MILAGRO ( recaudación de Cosmopolis )

ME HE QUEDADO  EN SHOCK   cuando he visto  las ultimas  cifras  de la recaudación de cierta pelicula.....
Es  bien sabido ,  si visitais este blog  , que soy una acérrima  anti fan  de la pelicula COSMOPOLIS , interpretada   por mi adorado  ROBERT  PATTINSON.
La razón por la que  estoy tan  en contra de esa peli es simplemente  que  han querido utilizar  a ROBERT PATTINSON  para  ganar  dinero fácil con él,  pensando erroneamente  que las fans de   LA SAGA  CREPUSCULO  irian  a ver  a Edward  foll... con  tres tias  dentro de un coche ,  disparando tiros  con una pistola   y  haciendo  cosas  malas  en plan   Fyfty.
Creo mucho  en Dios  y en Jesucristo  y  le he pedido  que  por favor  jamas nunca  ROBERT  PATTINSON  se vea  involucrado  en una pelicula como esa.
Yo estaba muy feliz por la pésima recaudación  de COSMOPOLIS  en todos los paises  estrenados .
solamente habia recaudado   5.800.000   ( osea  cinco millones  ochocientos mil dolares ) ....
Pero  ahora viene el milagro ....
Resulta  que   las ultimas cifras  de la recaudación   de  la pelicula en  USA  son  de  unos pateticos  400.000  dólares  ( mas o menos  lo que  Paris  Hilton se gasta  en un bolso de mano ).

 CREO  QUE  ES  UN  MILAGRO  DE  DIOS  !

¿Dónde  están  las  legiones  de fans  de Robert  Pattinson  que iban a ver esa pelicula ?
¿Dónde están   todas esas  que iban  a  a apoyar  a su Rob  en esa peli ?
¿Dónde están  las  anti-kristen  , esas  que  iban a ir  a millones  para  apoyar  a su  Eric  Fucker ???

Yo suponía  que   la recaudación  sería  muchooooo mas alta ,   no sé....  unos  50  millones  de dólares  la primera  semana  ?

Con todo esto  se ha demostrado  que  las  verdaderas  fans  de   ROBERT  PATTINSON   lo amamos, lo valoramos  como  persona  y como  actor  y  NO  QUEREMOS  que sea  tratado  en una pelicula  como  un  chico  calienta -coñ...   ni  como  un  hombre  calienta  camas ,  Y  NUNCA   VAMOS  A APOYAR  PELICULAS  COMO  COSMOPOLIS .
NO  QUEREMOS  QUE  SE  NOS VENDA  UNA PELICULA   UTILIZANDO  A UNA PERSONA MARAVILLOSA, ROBERT  PATTINSON,  COMO  SI FUERA   UN MUÑECO  , UN TROZO DE CARNE   , COMO  SI FUERA  UNA MARIONETA   QUE ENSEÑA EL CU...ENSEÑA EL PE...   HACE  ESTO  Y HACE  LO  QUE  EL DIRECTOR  QUIERE.

ROBERT  PATTINSON  ES   UN  HOMBRE  MARAVILLOSO, BUENO,  HUMILDE Y DIVERTIDO,  QUE SE HA   HECHO  FAMOSO  EN EL MUNDO ENTERO   GRACIAS  A UN PERSONAJE  QUE  SIMBOLIZA  VALORES   MORALES  IMPORTANTES .  
ESE  PERSONAJE  HA  CONECTADO  CON   LA MAYORIA  DE  LAS  MUJERES  DE TODAS  LAS  EDADES,  JOVENES, ADOLESCENTES  Y  MADURITAS

QUE NO SE OS OLVIDE  ESO  NUNCA  , AGENTE , MANAGER,  PUBLICISTA  DE ROB  !

EDWARD CULLEN   NO HA TRIUNFADO  POR  SER  GOLFO, DROGADICTO, ASESINO, PROXENETA , VIOLADOR, MALTRATADOR  O  PEDERASTA.

HA   TRIUNFADO  POR  SER   TODO  LO CONTRARIO  !  NO LO OLVIDEIS NUNCA !

LAS  VERDADERAS  FANS  DE  ROB   VAMOS  A APOYARLO  SIEMPRE   EN PELICULAS   CON  ARGUMENTOS  INTERESANTES  QUE  CONECTEN  CON   LA  GENTE   NORMAL  Y SENCILLA ,  QUE  EN DEFINITIVA  SON   LA GENTE  QUE  VA  AL CINE  Y COMPRA  LAS  PELICULAS  EN  DVD.

NUNCA   VAMOS A APOYAR  PELICULAS  COMO  COSMOPOLIS    O    BEL  AMI.

Confío  en  Dios   y   en que EL  puede  hacer  milagros  todos  los dias  !!

4 comentarios:

  1. AMEN !
    yo quiero que haga peliculas parecidas a Agua para elefantes, Remember me,comedias,romanticas,
    Pero si hace peliculas muy extrañas yo no las voy a ver porque tengo una imagen de ese chico en mi cabeza y no quiero verle en personajes raros y tampoco quiero que haga de un tipo malvado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , somos muchas, no creas !
      en todas partes hay grupos de fans que quieren que siga siendo Edward y parece ser que hay probabilidades.
      Stephenie Meyer hizo algunas declaraciones misteriosas en el comicon ...., ya te contaré

      Eliminar
  2. yo he leido que esa pelicula tuvo 30 millones de dolares de presupuesto y de recaudación, por ahora, creo que lleva solo 4 millones de dolares en todo el mundo. Según esas cifras eso es un absoluto fracaso.Si es así jamas volverá a trabajar con ese director.
    He leido tus entradas sobre Cosmopolis y creo que esa pelicula ha sido la metedura de pata mas grande de la historia, tienes mucha razón en todo lo que dices. Creo que se dejaron llevar por toda la gente esa del fandom de Fifty shades ( supongo que sabes lo que es), que querían un Edward malo como en esos fics . Se creian que muchas fans iban a apoyar esa pelicula y se ha visto que no. He leido muchas criticas y dicen que la peli es un tostón muy aburrido y que él actúa muy mal. Hay que desconfiar mucho de las peliculas que promocionan tanto. Por lo que yo recuerdo , y soy fan de Rob y de la saga desde hace ya tiempo, Cosmopolis la han estado promocionando como si fuera Luna Nueva o Eclipse y eso es un error. Las fans no somos tontas y sabemos de lo que va el asunto. Creo que Rob ha cometido dos errores garrafales con Bel Ami y Cosmopolis. No se le puede pedir a las fans que estan conectadas con un personaje como EDWARD que se desconecten en 24 horas y vayan a ver a un Edward malvado. Deberian haber esperado un par de años hasta que las fans se olviden un poco de Edward.
    Yo sigo tu blog desde hace tiempo y creo que tenias mucha razon cuando decias que esa gente querian ganar dinero a costa del vampirito, antes de que la saga se termine. Lo normal cuando un actor quiere cambiar de personaje es que espere dos años para que la gente se olvide un poco del personaje que le ha hecho famoso. Pero estrenar estas peliculas tan cerca de la saga ha sido un completo error y les está pasando factura. Por lo pronto la peli esa de Blacklist no la va a rodar ,pero seguro que no. Estan muy asustados su manager y la gente que lo rodea a Robert.
    Perdón por el discurso pero es que tenia ganas de coemntarte lo que pienso porque estoy bastante de acuerdo contigo. Yo he leido que tu no culpas a Rob de esto pero yo creo que él pensaba que las fans iban a ir a verle hiciera lo que hiciera y se ha encontrado con una sorpresita . Creo que es como tu decias en un coment : la gente miente mucho en los blogs y dicen "Sí , voy a apoyar a Rob en Cosmopolis ", pero luego no es cierto.
    Ha sido un gusto entrar y comentar .
    Carla Cullen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carla Cullen !!
      habia visto tu comentario pero estaaba nerviosa por lo de la aparicion de Kristen en el festival ese y tambien por si Rob presentaba el trailer o no, y estuve dos dias mirando blogs y mirando aqui y allá y por eso he tardado en responder.
      bien..... estoy bastante de acuerdo contigo, muy de acuerdo. Pero yo sigo diciendo una cosa que siempre afirmo : Robert Pattinson no tiene poder , no es un actor con poder como por ejemplo Tom Hanks, Brad Pitt , Ton Cruise,....
      Robert no puede hacer lo que él quiera, él simplemente hace lo que le dicen porque hay mucha gente que lo maneja como si fuera una marioneta, son gente que lo han promocionado muchisimooooooo en EEUU y esa gente lo maneja. Esa gente creía erroneamente que las fans querian ver a Robert de malo, un Edward malo y follador . y ha resultado que las fans no quieren verle así y esa es la verdad, como tu dices metieron la pata pero bien. Y claro no sabian cómo vender una peli como Cosmopolis y se inventaron lo de la infidelidad de Kristen , para que algunas fans despechadas apoyaran a Rob. Esto lo explico en mi entrada KRISTEN STEWART INFIDELIDAD O MONTAJE PARA VENDER COSMOPOLIS ?, DEL 1 DE AGOSTO.
      supongo que la leiste pero entró un montón de gente , 1500 visitas ,
      Bueno, me gustaría que comentaras más porque me gustan tus opiniones .
      eres fan de Kristen también o solo de Rob ???
      gracias y saludos !!!

      Eliminar