lunes, 6 de agosto de 2012

Gracias J, gracias por todo. TE QUIERO.

He leido por ahí  que  soy una tia  muy rara  y  que estoy  un poco loka,  por eso voy  a dar  las gracias  a mi J   por  haberme hecho tan rara.
Hola  Dios  Mio,  soy tu oveja  y estoy  aquí
para darte las gracias por todo lo que has hecho,
por las galaxias y los planetas,
por  el sol y la Tierra, por las montañas
y los árboles,las flores y los animales,
por las leyes físicas  que hacen que todo esté
en su sitio y no se caiga nada para abajo.
Te doy las gracias  por haberme dado
la oportunidad  de conocerte por mi misma
para saber la verdad de quién eres en realidad.
Hay un montón de gente  que me han llevado hacia  TI :
la saga  crepusculo, las chicas del TC,  otros blogs, y  por supuesto 
EL NUMERO  UNO :  J
jESUCRISTO

Yo era una oveja muy testaruda  que  no quería
oir nada, ni leer nada,
y  J   no podía encontrarme
pues yo estaba muy  lejos.
Pero  J  no  se dio por vencido  y me buscó,
con procedimientos poco ortodoxos, je je je , (Edward)
pero consiguió su objetivo: que yo le conociera .
Y entonces  fue increible,genial.
Conocer a  J de verdad, tal y como es,
ha sido  una aventura  increible  que debeis
experimentar .
Hablar con EL  es  mas  rapido que el wassap,
mas  rapido que un correo, qu una llamada.
Tu le dices :  J  te  necesito   hablar !!!
Y al microsegundo  , EL  responde :
¿qué pasa  ovejita mia ?????
Estoy aquí,contigo,a tu lado,
venga....dímelo.
Y  es muy  hermoso  tener  a tu lado a J
porque sabes  que siempre te escucha y  te  responde .
Tenemos largas  conversaciones  J   y   yo, 
y  siempre  aprendo mucho con EL

Gracias  J  por  todo .  TE QUIERO.

6 comentarios:

  1. No te preocupes yo también soy rara, pero Bella también dice eso,no?
    La oracion me ha gustado mucho y me he reido con eso de procedimientos poco qué, je je !

    ResponderEliminar
  2. tercera,te has leido los libros de caballo de Troya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anonimo ! me hubiera gustado que dejaras un nombre...
      No me he leido los libros de la saga Caballo de Troya,pero sé que tuvieron mucho exito en los años 80 y siguen teniendolo. Mas o menos sé de lo que tratan y me compré el primero para leermelo este otoño. Si es un libro que te puede acercar a Jesucristo pues me parece fenomenal si sirve para que los lectores crean en Jesus como persona humana-divina que existió historicamente y que resucitó.
      Besos !

      Eliminar
  3. quien ha dicho que estas loca,no hagas caso Mari, NADIE SE METE CON MI CLIENTA !!!

    ResponderEliminar