sábado, 27 de octubre de 2012

Nuevos Tiempos ( continuación de la novela de Nora Roberts "Tiempo Atras" , recomendado por Tyler !!

Hola  de nuevo  chicas !!!
Hoy  sesión  doble  de libros .
¿Recordais cuando hablé de la  novela  Tiempo  Atrás ?  Esa  en la que un hombre  del futuro llegaba  al siglo xx, a la casa de una chica, en el campo  y  surgia entre los dos un romance??
Bueno.....  pues  hay una continuación, en realidad la continuación está en el mismo libro. Son dos novelas  en el mismo volumen.  No quiero  decir muchos spoilers  por si  os leeis el libro, perooooo,  El hermano de Cal  viaja en el tiempo  para  saber  el paradero  de su hermano  y  llega  hasta la misma casita ,  y descubre muchas cosas  sobre  por qué ha pasado lo que ha pasado, y.... también hay  mucho romance  y  amor  .
Para  las  amantes  de las novelas  de  Nora Roberts   , os la recomiendo  porque es muy romantica . Es una novela que te sumerge  en el argumento  y te  atrapa . Es muy  bonita .

Besos  para todas !!

TITULO :  Nuevos  Tiempos
AUTORA :  Nora  Roberts
FECHA  :  1990
EDITORIAL  :  Harlequin


3 comentarios:

  1. sigo leyendo el de crepusculo,pero cuando lo termine quiero leer este.

    ResponderEliminar
  2. hola juancori!
    Como te va?
    pues yo este me lo quiero leer porque lo compré.Y tercera dijo que estaba muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ESTE LIBRO OS VA A GUSTAR MUCHO CHICAS, YO ME HE ENGANCHADO CON EL LIBRO Y ES MUY ROMANTICO Y SENSUAL. EL AÑO QUE VIENE ME LO LEO SEGURO, PRQUE CUANDO UN LIBRO ME GUSTA MUCHO , AL AÑO SIGUIENTE ME LO LEO OTRA VES.
    COSAS MIAS QUE ESTOY LOKA .
    EL AÑO PASADO ME LEI LOS DE DIOS VUELVE EN UNA HARLEY, Y ESTE VERANO ME LOS VOLVI A LEER , QUE ME ENCANTAN !!!

    ResponderEliminar