domingo, 17 de febrero de 2013

SI TÚ ESTAS CONMIGO YO TE DARÉ UN ESCUDO FUERTE QUE TE PROTEGERÁ

ESTA ENTRADA  ES PARA  MI   J    !!!!!!

Mi   J     es  como un león fuerte  y poderoso   que  me cuida  y me da valor .....

Lo que son las cosas  , esta entrada ha surgido  esta tarde con una bonita  conversación  en el chat  que he tenido  con   una chica  muy dulce  y buena,
y entonces  hemos estado hablando de unas cosas  y  he pensado  después :  voy a  decir  LA  FUERZA  enorme  que mi    J    me da   cada día  para  seguir  adelante  .

Mi     J   (  JESUCRISTO )  ES UN LEÓN   QUE ME CUIDA  

 
Muchas  personas  no  hemos tenido la suerte  de tener  amigos  o familiares  que te  apoyen  emocionalmente  cuando tienes  problemas  ......  pero.....  Cuando no tienes  a nadie , tienes   al  NUMERO    1       :    J    MI LEON     FUERTE
Si  tú estás con él   y hablas con  él cada dia    e  intentas conocerle de verdad  ,  él    RUGE   PARA TI   Y
TE  LLAMA    :

OVEJAAAAAAAAAAAA  MIAAAAAAAAAAAAAA  !!!!

Y te  da un escudo   fuerte  y poderoso  ( como el de BELLA )  para  ser fuerte  y que nadie  te pueda hacer daño
No son cosas  frikis mias ,  es   algo  que funciona  y es poderoso !


Asi  que cuando   estoy  triste, depre, enferma, agobiada, harta, cansada ,....   ME  VOY  AL PRADO  , HAPPY  PLACE  , CON  MI   SUPER LEÓN   ,  J

Y   ME DICE  :
" pero,  vamos, cómo  yo  me entere  que alguien  le hace  daño  a mi  oveja  ....   ES  QUE  ME LOS  COMOOOOOOOOOOOOO   !    MI  OVEJA    ES   MIAAAAAAAAAAAAA "

y   entonces    hablamos mucho  y  él  me da   su   AMOR    y    su  ESCUDO  SUPERFUERTE

( Bueno, espero  que no  penseis que estoy  loka ....  ,  es simplemente  que  yo   a veces  le dedico  entradas   a mi    J    , porque  él   entra  en este blog  y  le gusta  leer   que  LO  AMO   )

TE    AMO,   J   ,    FOR  EVER
HASTA  EL   INFINITOOO   Y   MAS  ALLAAAAA

3 comentarios:

  1. hola soy sara
    voy deprisa y no he abierto correo
    Tercera es hermoso lo que has puesto, yo sé muy bien por qué lo dices
    Te quiero mucho muchoooo ya sabes
    ten mucha fuerza y tranquila
    cariño, te quiero
    muchooooo

    ya te envío correos y te llamo
    y no te preocupes si no puedes poner tantas entradas, tranquila tercera
    Paciencia y fuerza
    y ya sabes que a J nadie te lo puede quitar
    y siemre va a estar contigo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas tercera está preocupada porque estos dias le ha surgido un problema familiar y está nerviosa , y claro este blog es su desahogo y dice que si no puede poner cosas se muere

      TERCERA ESPOSA TRANQUILA AMIGA
      YA NOS ENVIAMOS MENSAJES
      SI NO PUEDES ENTRAR A INTERNET
      TRANQUILA , YA NOS ENVIAMOS MENSAJES
      CON EL MOVIL Y SI HAY NOTICIAS ROBSTEN
      YO TE LO DIGO
      Y TRANQUILA TERCERA.
      BESOS , CONFIA EN J QUE ÉL ES MUY FUERTE !

      Eliminar
    2. GRACIAS SARA, ERES SUPER-AMIGA !!
      TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar