miércoles, 5 de junio de 2013

Todo lo que siempre has querido preguntar a Jesucristo..... ¿ Qué habría hecho Jesucristo si su hijo o hija hubiera suspendido los exámenes de todo un trimestre ?

No  habría  armado  un drama.  Eso  seguro.

Jesus   no  tuvo  hijos  pero estoy haciendo las  preguntas  de este  modo  para  intentar  acercar  a la gente   la verdadera  personalidad  de  Jesucristo  ( basandome  siempre  en lo que pone  en  los  evangelios ).

Para  Jesus  lo mas  importante del mundo era  predicar  la palabra de Dios  :  Dios  existe,  es  el Creador  de todo,  tiene  unas  leyes  y nos ama.  Yo  soy  su  enviado,  su  Hijo , y digo  su  mensaje .

Jesus  no le habría dado  mucha importancia  a los  suspensos  en un  trimestre  de  evaluación .

Síiii,  pero él no tenía que trabajar,  ni  le afectaba  el paro ,  ni  el fracaso  escolar   ni nada,  pensareis.......

Yo creo  que si  hubiera tenido un hijo  le habría dicho :  Hijo  predica  primero  el  Reino de Dios ,  pues  no es más feliz  ni mejor  aquel  que tiene   una carrera universitaria   sino  aquel  que se siente feliz  en el trabajo  que  hace,  aunque sea  un empleo  humilde .

( Siempre  me baso  en los evangelios   para  expresar  mi opiniones  sobre  Jesucristo ,  Ved  la increible respuesta  que Jesus  le da  a un chico  en   el  evangelio  de  Mateo  8, 21  :    El chico  quiere  escuchar  a Jesus  pero  es el entierro  de su padre, porque había fallecido ;  entonces  Jesus  le dice  " deja  que los muertos  entierren a sus  muertos y tú ve a predicar  el  Reino  de  Dios "
Osea  para  Jesus  ni siquiera  una muerte  familiar  es  importante  en comparacion con el mensaje del evangelio  ).

4 comentarios:

  1. hola Mariiiiiiiiiii
    cómo te va?
    tengo un rato y entro a tu blog ,creo que hace tiempo no entro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa
      que tal estás ?
      me alegro verte por aca
      muchos besitos !!

      Eliminar
  2. tercera amiga, como lo lea un profesor
    jua,jua,jua !
    te suspende

    besosos :)

    ResponderEliminar