jueves, 3 de octubre de 2013

Todo lo que siempre has querido preguntar a Jesucristo : ¿qué es la Biblia ?

La  Biblia es un compendio de varias cosas :

- Hechos  de la historia de Israel

- Leyes  de Dios

- Leyes de los hombres


Cuando en la Biblia  leas  una cosa que te parezca contradictoria con  el amor y bondad de Dios, es porque es una ley inventada  por los hombres,  y el propio  Jesus  lo dice  en  Mateo  15 , 9 :
" Enseñan como doctrinas  preceptos de hombres "

Y el propio  Dios  lo dice también a traves del profeta  Oseas :
" Misericordia  quiero  y no sacrificios  "   (  Oseas  6 , 6  )



3 comentarios:

  1. hola tercera !!

    aqii estoy para poner unos !

    jaaaaaaaaaa

    que bosque mas me recuerda a Edward

    Si puedo pongo algunas cosas en el capi del fic

    besositos !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola !
    estaba repasando mis comentarios y voy a ver si me he dejado alguna entrada sin comentar

    besos amiga !!!

    digo, besositos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ! gracias por comentar
      me alegra leerte , como siempre amiga Sarita

      besositos

      Eliminar