domingo, 17 de julio de 2016

Serie tv Bella y Bestia , canciones : Wherever you will go

Somos  superfans de esta serie  y nos gustan mucho las canciones que se escuchan . Vamos a poner algunos videos  comenzando con esta canción que  es de la primera temporada de la serie , se escucha cuando  Vincent  llega a la boda del padre de Katherine  y baila con ella , y es una escena que nos encanta , porque  Katherine pensaba que él no iba a ir .

La canción es una versión de  Charlene  Soraia de  la misma cancion del grupo The Calling  


lunes, 11 de julio de 2016

ANTES DE TI de Jojo Moyes , reseña




Todas las que alguna vez hayan leido fanfics de la saga crepúsculo comprenderán esta reseña que voy a hacer de este libro.  Pues esta historia tiene todos los elementos típicos de los fanfics :

- contado en primera persona por la protagonista

- ella es la típica Bella un poco torpe, que no sabe muy bien lo que quiere

- él es el típico Edward ( Grey ) de los fics , rico, dueño de empresas, con un caracter decidido, interesado en que la chica viva experiencias humanas 

Y por supuesto también está el típico viaje a la Isla Esme con playa y romance incluido ( que en esta novela es a las islas Mauricio, pero para el caso da lo mismo )


Cuando lo comencé a leer y ya llevaba bastantes páginas leidas, me di cuenta que el argumento , los personajes y el estilo se parecian mucho a los fics de la saga crepúsculo.  Por supuesto si nunca habeis leido fanfics , no entendereis lo que estoy diciendo ; pero si habeis leido algunos, aunque solo sean cinco o seis , lo comprendereis  enseguida


El libro se lee pronto , es  fácil de leer  y el final es muy previsible . Puedo decir que es un libro que me lo he leido muy pronto, en unos dias, y me ha gustado bastante.  A pesar del tema que trata ( una chica que cuida a un hombre tetrapléjico y se enamora de él , y él de ella ) hay muchas escenas muy divertidas y no lo considero un libro deprimente.

No tengo idea de cómo será la pelicula  basada en el libro porque no la he visto, y no sé si el final será igual.


lunes, 4 de julio de 2016

LOS CUENTOS DE LUCI, Luci en las rebajas de enero

estos cuentos están inspirados por mi perrita  Luci


Luci ya tiene 4 meses y le encanta cogerme ropa del cesto de la ropa sucia; cuando ve que puede coger algun calcetín o el pijama, allá va ella saltando hacia la cama agarrando entre sus dientes una camiseta, un calcetín o el pijama. A veces me hace enfadar mucho porque debo perseguirla por toda la casa para recuperar mi ropa.




Por eso creo que Luci sería muy buena en las rebajas de enero porque cogería la ropa en  un santiamén , ja ja ja !!

Aquella mañana hacía mucho frío, pero en las puertas del Corte Inglés había un montón de gente esperando. Era el primer día de las rebajas !  Todos querían pillar en mejor abrigo, la mejor chaqueta, traje, tablet, smartphone, ....  Pero por muy rápidos que fuesen, había alguien que era mucho más rápida :  LA PERRITA  LUCI 




Luci se dirigió veloz al departamento de jerseys y agarró  un bonito jersey azul que estaba a punto de llevarselo una señora .  Y escapó corriendo sin ser vista . Después subió hasta la planta cuarta y dio un salto para coger el último pack de películas de la Saga Crepusculo . 

Con esas dos cosas en la boca, porque Luci era capaz de llevar dos cosas a la vez, se marchó al lavabo de señoras  e hizo un pis  y después todavía le dio tiempo de  coger una bonita mantita de sofá  con los dibujos de la Patrulla canina, unos perritos superbonitos  que  ayudan a la gente y tienen unos camiones superchulos. 

-- Guauu  guauu !

Luci ya se ha despertado de su siesta y me dice que ponga la tele porque van a empezar los dibujitos de Pepa pig y la Patrulla canina 

-- Guauuu guauu !

Bueno, niños y niñas, hasta el próximo cuento !

tercera esposa, marzo 2016


viernes, 1 de julio de 2016

La patrulla canina

nos gustan mucho estos animados protagonizados por unos perritos que ayudan a la gente y resuelven problemas .

Llevan unos camiones superchulis  

nuestro favorito es  RUBBLEEEE





Bueno  , en realidad  nos gustan  todos  !!!!



Y SI FUERA UN ANGEL, de Keith Donohue, reseña





Al igual que el libro comentado en abril , esta novela también trata de una niña misteriosa que aparece en la vida de una anciana llamando a su puerta una noche.  La anciana primeramente cree que se trata de su nieta , a la que nunca ha conocido porque su hija desapareció hace diez años . Pero después, al pasar el tiempo, el extraño caracter de la niña la lleva a pensar si es posible que sea un ángel que ha venido a ayudarla.

Una novela con un argumento original pero que le sobran cien paginas 


Need you now, versión de Adele

Hemos encontrado esta canción del grupo country  LADY ANTEBELLUM cantada por ADELE

Y  como precisamente conocimos a este grupo con esta canción pues os la ponemos aqui  : )




LA CIENCIA DESCUBRE A DIOS, de A. Roth , frases del libro



Los principios de la ciencia moderna  surgieron dentro de un medio intelectual cristiano.


El cuarenta por ciento de la comunidad científica cree en un dios personal .

Un científico debería estar abierto a la posibilidad  de que Dios exista.

HECHOS DE LOS APOSTOLES CAPITULO 8

Todas las citas están cogidas de la Biblia de Nuestro Pueblo, editorial Sal Terrae, 2011


hechos capitulo  8

Los primeros cristianos son perseguidos en Jerusalen, algunos huyen a Judea y Samaria. Saulo es un judío que participa en esas persecuciones. 

El apóstol Felipe predica el evangelio " les anunciaba la buena noticia del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo "

Un tal Simón que practicaba magia pretende comprar con dinero el poder que tienen los apóstoles ; Pedro le responde : "  Maldito  seas tú con tu dinero si crees que el don de Dios está en venta "

Después el apóstol Felipe , yendo de camino por el desierto, encuentra a un funcionario etiope y le predica el evangelio.  Este se convierte y pide a Felipe  que lo bautice.