martes, 1 de agosto de 2017

PENNY BERRY Y LA POCIMA MAGICA de Lluis Prats , reseña



Este libro está muy , muy, muy influenciado por Harry Potter , pues trata de una niña maga, con poderes , que vive con sus tíos... sus padres  murieron en un accidente ... salen trolls, enanos, unicornos, centauros , dragones ,  y... un señor oscuro que regresa para hacer cosas malas ...

Pero el libro es bonito, se lee rápido, está ilustrado con unos dibujos llenos de color. Cada capítulo comienza con una letra ilustrada que me ha encantado porque están geniales.  El libro de la editorial S M  tiene tapas duras , el papel es de muy buena calidad y tiene un precio bastante asequible.  Resumiendo : es un libro entretenido y que se lee pronto .

Voy a contar un poco el argumento  : Penny es una niña de 12 años que vive con sus tios en Londres.  Un verano sus tios la envian a pasar las vacaciones a casa de su abuela , en Escocia. Allí descubrirá que pertenece a una familia de magos y que ella también es maga . Su abuela le cuenta que debe ayudarla porque El Innombrable ha regresado y está eliminando a las criaturas mágicas de los bosques de Escocia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario