Pueden contarte la fantasía que quieran.
Pueden decirte que son las fiestas más chupi guays del mundo.
Pero las Fallas son lo que son : mear,cagar,comer beber en la calle, disparar explosivos, porque los petardos y fuegos artificiales no son caramelos de menta. Son explosivos,pólvora. Alegremente manipulados por niños y adolescentes. Y con el agravante de que desde hace años vienen millones de turistas extranjeros que también se han apuntado a eso de los explosivos .
Cuando las Fallas terminan, después de que se han producido unas 600 hogueras con fuego de verdad por cada calle de la ciudad, parece que en la ciudad ha pasado una manada de un millón de bisontes , parece un estercolero, lleno de todo tipo de basuras ,desperdicios, cacas ,meado, vómitos.
Que no te engañen. Que no te lo pinten como una fiesta bonita.
Y cuantos accidentes se producen por encender petardos?
Eso nunca se sabe. Eso siempre se oculta.
Se supone que la razón de las Fallas son unos monumentos hechos de cartón y madera, realmente preciosos que demuestran la maestría de los artistas. Cada falla suele costar unos doscientos cincuenta mil euros ( 250.000).
Y luego eso se quema.😄😄😄
Me gustaría saber que piensan de ese despilfarro de dinero las personas que no llegan a fin de mes, las que no pueden pagar ni lo básico porque tal vez tienen una pensión de 500 euros.
Las personas que no nos gusta esta fiesta de manadas,aunque hayamos nacido aquí, no nos queda más que jodernos, jodernos yo y mi perro. Y pedirle a Dios que la semanita pase pronto .
Imagináis lo que debe ser oír esos explosivos con unos oídos que captan 40 veces más que el oído humano ??
😿😿🐶🐶