domingo, 10 de noviembre de 2013

SIEMPRE ESTARE CONTIGO, capitulo 12 ( fic basado en Elias y la viuda de Sarepta)

Los  siguientes días fueron días de nervios  , de miradas llenas de pasión  y sonrisas de una felicidad  que no se podía ocultar. 

El aceite y la harina no se agotaban  y cada mañana yo encontraba la vasija  del aceite llena del precioso líquido  amarillento  y  la vasija de  harina  llena de  harina  blanca y pura.

La higuera siguió dando muchos frutos , tantos  que pude  recoger un canasto  para venderlo en el mercado  y comprar  un poco de carne. Quería hacer asado de carne  para Elías  porque  me sentía tan feliz .....  Desde que  habíamos  consumado nuestro amor ,  yo sólo podía pensar en eso , en sus besos y caricias   y en que él  me había hecho sentir  una mujer otra vez.  Por  supuesto  deseaba  volver a  yacer  con Elias ,  quería volver a ser suya  pero....  sentía cierto temor  por lo que hicimos,  temor  de que fuese un pecado .  Elías  también creía lo mismo que yo  y durante unas semanas  se mantuvo  fuerte  en su decisión  de no volver a  hacer lo que  habíamos hecho ,  pero...  estábamos felices  ignorando  lo que iba a ocurrir ......




Una  mañana  mi hijito  se sintió enfermo.  Tenía fiebre y estaba pálido y tembloroso . Yo me asusté mucho porque  mi hijo nunca había estado enfermo y llamé a Elias.  

Al  decírselo,  Elias se puso blanco  como la pared   y enseguida fue a la habitación  a ver  a mi  hijito.

- ¿Qué te pasa , mi amor ?  - le  preguntó Elias  arrodillándose junto a su cama.

- Elias  -  dijo mi hijito con voz temblorosa -  me duele,  tengo sed ...

-  Mi  hijito,  no temas  , tu madre y yo estamos aquí -  levantó al niño y lo incorporó  para beber agua.  Mi hijo  bebió un   poco pero se quejaba.

- Me  duele  Elias  - dijo.

- ¿Te duele al  tragar , mi amor ?  - preguntó  Elias .  Mi hijo  asintió con la cabeza.

- El  nunca ha estado enfermo  Elias, ¿qué puede ser ?

- Será una  dolencia propia de niños ,  no te preocupes  Bella,  quédate aquí con el niño .  Yo  voy abajo a calentar  un poco de leche  para él.  

- No  te vayas  Elias  -  dijo mi  hijito con su débil  voz.  Yo  me asusté todavía más .  

- Estoy aquí contigo,  no me voy  - respondió  Elias  -  No  tengas miedo ,  Dios  está contigo , El  te  quiere mucho.

- No  te  vayas  Elias ...  - repitió mi hijo otra vez .  Me  entró una  angustia terrible  y no sabía  lo que hacer.  Al  menos   Elias  estaba conmigo .  Me  daba  terror  pasar  yo sola  por eso.  Ya  había pasado yo sola la enfermedad de mi esposo.  




- Bella  ve  abajo  y calienta  un poco de leche  mientras yo rezo.  - dijo  Elias .

Estaba  paralizada  por el miedo asi que agradecí  a  Elias  que me diese  órdenes .  Bajé   deprisa y cogí  un poco de leche  que había sobrado del  día anterior.  La  cabra  me miró con extrañeza  desde  el patio.  

- Luego  te  ordeño,  bonita .

Calenté  la leche y la puse en un tazón.  Subí  arriba otra vez.  Elias estaba junto a mi hijo  y le contaba  un cuento.  Le di  el tazón .

- Gracias  Bella,  vamos a ver  si la quiere  el niño  - me respondió -  Ven   David   a ver si te tomas  esta  lechita   caliente , está muy rica  mi  amor .

Estaba a punto de llorar  al ver la ternura    con la que  Elias amaba a mi hijo. Amaba a mi hijo casi tanto como yo,  o tal vez  igual que yo.  El  niño se tomó la leche  y al rato se quedó dormido.  Estuvo  durmiendo  mucho tiempo  agarrado  a la mano  de  Elias .  

Subí la comida  para  Elias  y para mi   y comimos  los dos  en la habitación del niño  , pero  hacia  el atardecer  el corazón de mi  pequeño  había dejado de latir...





2 comentarios:

  1. aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    que se ha muerto el niñoooooooooooooo

    ( tranquilas que luego vuelve a la vida , si conoceis la historia ya lo sabreis )


    Esta es la primera resurrección de la Biblia

    Solo dos profetas resucitaron a niños : Elias y Eliseo

    Jesucristo

    y Pedro

    ResponderEliminar