sábado, 20 de febrero de 2016

Cuidando a un cachorrito 2 parte



Hola  !!!!

aqui estamos  !  Os presento a Luci 

bueno, creo que ya la conoceis  :)  Se han producido muchos cambios en la vida de Luci. Ha crecido mucho , es más robusta, muerde , salta, brinca, corre , ... todas las caracteristicas que tenía  siendo un bebé  las ha desarrollado más .

ES   SUPERINTELIGENTE 

Ya  sabe muchas frases y palabras :


dame  la pelota

coge la pelota

toma comidita

vamos a casa de la vecina 

vamos a dormir 




Si hay algo que siempre me ha asombrado de esta perrita es que es  superinteligente  para  lo joven que es  :  3  meses 


Se han efectuado cambios en su vida , como he dicho:

Lo mas molesto es que está cambiando el pelaje de cachorrito por otro mas grueso y duro , y eso es un poco molesto porque deja pelo por  la tapiceria , el sofa   y mi ropa : PERO  :)
con los rodillos quitapelusas  se eliminan  muy bien los pelos de las mascotas  :)



os aconsejo que compreis el de la marca  SCOTCH BRITE ,

aunque sea mas caro, vale la pena porque  es fuerte y no se rompe .  Los de otras marcas son malisimos, se rompen y no se puede  despegar la hoja adhesiva ; asi que no compreis en la tienda de todo a un euro porque no valen para nada .



Otro cambio importante en la vida de mi perrita es que le estoy dando comida natural, osea zanahorias cocidas y arroz cocido. Se lo doy mezclado con el pienso que ella toma para que poco a poco deje de comer el pienso  y coma alimentos naturales ( creo que los piensos o comida balanceada  llevan un montón de porquerias y harinas de a saber qué cosa , y no quiero que mi perrita coma eso toda la vida . Poco a poco tambien le quiero dar pollo cocido y mezclarlo con alguna verdura hervida .

Creo que los piensos o comida balanceada  son  un gran negocio que mueve billones  y si yo fuera un perro no me gustaria comer esas bolitas secas toda mi vida  :(

Luci  ha descubierto que ladrar es una cosa guay y ladra con cualquier ruidito que escucha ; también a veces se pone a ladrarle a su propio reflejo en el cristal de la puerta ventanal  ja ja ja ,  También le encanta robarme ropa , aqui la hemos pillado in fraganti robando mi pijama ...



Creo que por ahora  no tengo mas que contar , solo deciros  que Luci  pesa  2 kg y 300 gramos .

Dentro de un mes  o así  ya  os contaré mas cosas de mi  princesa :)

1 comentario:

  1. Hola !!!!!
    me ha pasado algo muy raro ! Creia que habia señalado las entradas de tu blog pero no lo habia hecho !
    Soy una olvidadiza tremenda !
    Guapisima tu perrita :) Besos y prometo no olvidarme mas :3333333

    ResponderEliminar