estos cuentos están inspirados por mi perrita Luci
Luci ya tiene 4 meses y le encanta cogerme ropa del cesto de la ropa sucia; cuando ve que puede coger algun calcetín o el pijama, allá va ella saltando hacia la cama agarrando entre sus dientes una camiseta, un calcetín o el pijama. A veces me hace enfadar mucho porque debo perseguirla por toda la casa para recuperar mi ropa.
Por eso creo que Luci sería muy buena en las rebajas de enero porque cogería la ropa en un santiamén , ja ja ja !!
Aquella mañana hacía mucho frío, pero en las puertas del Corte Inglés había un montón de gente esperando. Era el primer día de las rebajas ! Todos querían pillar en mejor abrigo, la mejor chaqueta, traje, tablet, smartphone, .... Pero por muy rápidos que fuesen, había alguien que era mucho más rápida : LA PERRITA LUCI
Luci se dirigió veloz al departamento de jerseys y agarró un bonito jersey azul que estaba a punto de llevarselo una señora . Y escapó corriendo sin ser vista . Después subió hasta la planta cuarta y dio un salto para coger el último pack de películas de la Saga Crepusculo .
Con esas dos cosas en la boca, porque Luci era capaz de llevar dos cosas a la vez, se marchó al lavabo de señoras e hizo un pis y después todavía le dio tiempo de coger una bonita mantita de sofá con los dibujos de la Patrulla canina, unos perritos superbonitos que ayudan a la gente y tienen unos camiones superchulos.
-- Guauu guauu !
Luci ya se ha despertado de su siesta y me dice que ponga la tele porque van a empezar los dibujitos de Pepa pig y la Patrulla canina
-- Guauuu guauu !
Bueno, niños y niñas, hasta el próximo cuento !
tercera esposa, marzo 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario