Una de las cualidades que más me asombran de Luci, mi perrita ratonera, es su limpieza porque es muy aseada; siempre hace pis y caca en el mismo sitio , un lugar de la casa donde puse unas toallas en el suelo. Ella siempre va allí. Hacia la noche recojo las toallas húmedas y las pongo dentro de la lavadora , y coloco otras toallas limpias en el lugar. Y a Luci le encanta ; es muy limpia mi perrita.
Y voy a contaros un sueño de Luci, un sueño en el que ella limpiaba las calles del barrio con su camioneta limpia- cacas.
La gente que vive en mi barrio es bastante sucia y deja las cacas de sus perros en el suelo y eso es asqueroso ! Pero aquí está la limpiadora Luci ! Como vea una caca en el suelo allí va ella con su brazo mecánico recoge- cacas y su manguera de agua a presión.
Y ... cuidado !, porque si ve a alguien que no recoge la caca de su perrito, allá va ella con sus dientes afilados a morder los tobillos de esas personas tan guarras ! Y os aseguro que cuando muerde hace daño , ja ja ja !
-- grrr grrr
-- No Luci, no !
-- ggrrrr grrrrrr
Luci ya se despertó y me está mordiendo Oooohhhh , pero se me olvidó deciros que Luci está mudando los dientes !
Os lo contaré en el próximo cuento !
tercera esposa, abril 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario