lunes, 5 de marzo de 2018

Gary Oldman , por fin le dieron un oscar !










Todavía no me lo creo pero es verdad !  Todos los que somos fans de Gary desde hace muchos años  estamos felices porque hace un papel fenomenal y un personaje perfecto. 




Si no fuera porque conozco su cara mejor que la mia , nunca habria reconocido a Gary debajo de todo ese maquillaje. 


La primera vez que vi a Gary Oldman  fue en una película que me gustó muchísimo y creo que la he comentado aquí :

                                        Drácula 



me quedé tan impresionada con su actuación que intenté ver más películas de él  





No me gustaba que hiciera papeles de malote ,  quería que el personaje fuera más romántico , pero qué le vamos a hacer !

Durante un tiempo me desconecté un poco de su carrera pero luego me alegró mucho verlo de Sirius Black en las pelis de Harry Potter.



 


Gary Oldman ha trabajado con grandes estrellas de Hollywood  como por ejemplo Winona Ryder, Harrison Ford , Demi Moore , Anthony Hopkins, etc, también con muchos actores de cine europeo .










 Incluso hizo una película en España en la que habla  ESPAÑOL !

 Se  titula  Bosque de sombras  y confieso que no la he visto . 


Voy a poner algunas de las películas de él que he podido ver en el cine o en la televisión  , aunque tiene muchas más.


Bram Stokers Dracula 
León el profesional
Amor inmortal
Homicidio en primer grado
La letra escarlata 
Air Force One
El Quinto Elemento
Perdidos en el Espacio


Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y la Orden del Fenix


El libro de Eli
Caperucita Roja a quien tienes miedo



MUCHAS  FELICIDADES  GARY  !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario