martes, 14 de abril de 2020

Reflexiones sobre el confinamiento en casa



Ahora mismo estoy en esta soleada sala de estar . Recien termino de comer. Tengo la enorme suerte de tener un piso o departamento muy grande con dos balcones . Durante una parte del dia el sol me visita en un lado de la vivienda y por la tarde me visita en otro lado de ella.

Tengo que dar gracias a Dios por eso. Tambien puedo correr por toda la vivienda porque vivo yo sola con mi hermosa hija canina. Mi perra .

Y tambien le doy gracias a Dios por tener una perrita porque puedo sacarla un rato a la calle


A lo largo de todo este lio que nos esta pasando pienso mucho en lo poco poquisimo que la gente se pone la palabra Dios en la boca. Pues es en momentos como estos cuando mas hay que pensar en El y nombrarle y hablar con El .

Tambien pienso mucho en que el ser humano es capaz de hacer cosas increibles, construir puentes , presas, rascacielos, naves espaciales pero... Es incapaz de dominar a un bichito microscopico.



2 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que estás bien junto a tu perrita. Son tiempos difíciles pero, como dice la canción, algún día va a escampar.
    Espero que aún me recuerdes, ha pasado tanto tiempo ;)
    Saludos
    Sil

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil ! Que alegria saber de ti. Espero q tu familia esteia todos bien. Mi familia tambien estamos todos bien. Tenemos muchas ganas de que todo esto acabe ya. Te enviare un correo con mi wasap por si no lo tenes. Besos y abrazo

    ResponderEliminar