jueves, 27 de junio de 2024

Una gran aventura, capítulo 206 Final

 


Bueno por fin hemos llegado al final de este extenso ensayo escrito por mi a lo largo de muchos años

🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Primero hice un borrador, luego otro, más tarde otro. Hasta llegar a mis creencias principales, reflejadas aquí. 

Si queréis leer el primer capítulo, vais a las entradas del mes de enero 2024, y así siguiendo cada capítulo numerado podréis leerlo todo. Si sirve para que dos o tres personas o cinco personas crean en lo que yo creo , me sentiré muy satisfecha. Y habrá valido la pena 😃😃😃

He intentado transmitir de la manera más clara las opiniones, las ideas y el conocimiento que me han dado los libros que he leído. 

Volveré a poner la lista de libros que me han ayudado a escribir esto. Y si adquiero o compro libros nuevos lo iré actualizando aquí en el blog.

FELIZ VERANO 🧚‍♀️🧚‍♀️🚵‍♂️🚵‍♂️🏌‍♀️🏌‍♀️🤸‍♂️🤸‍♂️

No hay comentarios:

Publicar un comentario