miércoles, 1 de febrero de 2012

Castillo de Neuschwanstein



Esta  maravilla está  en Alemania,   lo construyó  un rey, Luis II    en  el 1870  y picooooo,   está  inspirado  en la Edad  Media   y en los castillos  romanicos.  Por  dentro  también  es  una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa,  tiene  salas  de estilo bizantino  y  pinturas   basadas  en la mitologia  germana  de  las  operas  de Wagner.  En   mis  viajes  con el  Epochoooo  también  quiero  visitar  este  hermoso  castillo. He  puesto  dos fotos  , una  es  el mismo  castillo pero nevado

4 comentarios:

  1. parece de cuento!!! que bonito!! tiene que ser impresionante verlo de cerca!

    se me acumulan los viajes, las lecturas... se me acumula todo!!

    ResponderEliminar
  2. 16:12 Me gusta poder compartir con vosotras todas estas cosas, es la oportunidad que te da tener un blog : puedes compartir muchas cosas con los demás

    ResponderEliminar
  3. AAAAyyyyyy! ese castillo lo he visto yo en un reportaje en la tele, por dentro es una maravilla, es de cuento!!!

    ResponderEliminar