miércoles, 15 de febrero de 2012

JESUCRISTO , jesucristo y los niños

Me  habia  quedado   diciendo  que  al leer  los  evangelios  intenté   olvidar  lo aprendido  y aprender  de nuevo,  y leí   y me di  cuenta  que  Jesus  dice  cosas   sencillas   y muchas  de  ellas  coinciden  con  los  consejos   de  los  libros  de autoayuda :  para  superar  la  vida  diaria  hay  que cambiar  , ver  la vida  con  ojos  nuevos   y  valorar  las  cosas  de  otra  manera .  Creo  que  esto  es  lo que  Jesus   quería  decir  con  la famosa  frase   " Os  aseguro  que si  no cambiais  y  os  haceis  como niños    no  entrareis  en el Reino  de Dios "  ( Mateo  18,  3 )  (  Truly   I say  to you   unless  you turn around  and  become  as  a   children  , you  will be  no  enter  into  the  Kingdom  of  the  Heavens )....Los  niños  ven  las  cosas  por  primera  vez,   todo  es  nuevo  para  ellos y  se  emocionan  con cualquier  cosa  sencilla.  Creo  que  hay  que ser  mas  optimista  y alegre  y  valorar  mas  las  cosas  sencillas ;  ver  siempre  la botella  medio  llena...

8 comentarios:

  1. lo primero es: madre mia que bebé!! q alguien me impida comerme esas roscas!!!

    ahor avolviendo al tema serio, creo que si, que es a eso a lo que se refiere, a que miremos sin prejuicios, sin otras experiencias que nublen nuestro juicio, que miremos a traves de la inocencia de los niños, q actuan sin maldad

    ResponderEliminar
  2. uf no se que decirte terce, eso se parece a auto-enganyarse, pero puede ser que lo vea asi por estar todavia en pleno pos valentin, asi que lo comentare otro dia, sera mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:31 tu a mi puedes decirme lo que tu quieras bonica... pero... ¿qué te pasó el dia de san valentin??? Bueno, ya sabes que yo estoy aqui y me gusta mucho escucharte a ti, no estés triste vengaaaaaaaaaaaaa Anabelica !

      Eliminar
  3. Esta mañana añadí un comment y algo de bió fallar porque no aparece :-S
    Bueno Terce, pues lo que te decía era que me gustaba muchísimo lo que escribías y que entiendo a lo que te refieres, no eres la primera persona que me habla de esas cosas. Lo difícil es conseguirlo, pero entiendo que poco a poco todo llega :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. 16.24 bueno Martaaaaaaaaaaaaaa una gran sorpresa bonicaaaaaaaaaaaaaa, no te imaginaba por aquí. Bueno os agradezco mucho que entreis cada dia y tan pronto, os lo agradezco mucho, no solamente en estos post de Jesus sino en los demás. Ya sabeis que si quereis alguna foto, de lo que sea, o que os ponga algo especial, pues lo decis que YO CON MUCHO GUSTO LO PONGO. UN BESAZO GUAPETONAS, A ANABEL Y MARTA EN ESPECIAL .

    ResponderEliminar
  5. 16:36 eh chicas os ha gustao la cita del evangelio que he puesto en ingles, je je je , asi me sirve pa aprender mas ingles, es que tengo una biblia en inglés, je je je !! Pondré frases cortas y asi aprendemos un poco la traduccion de español a inglés

    ResponderEliminar
  6. madre mia... no em atreveria yo a leer la biblia en ingles... a saber lo que puedo llegar a entender :S

    20.00

    ResponderEliminar