Edward me ayudó a recoger los utiles de clase en una canasta y fuimos hacia el dormitorio . Al entrar en la habitación él me guiñó un ojo y me dijo :
"Las mujeres embarazadas deben hacer una siesta".
"¿En serio ?"
"Sí ", me respondió y me cogió en brazos suavemente y me depositó en la cama. Luego se tumbó a mi lado.
"¿Estás cansada?
"No... casi nada ; pero tú has trabajado mucho" , le dije.
"Esta noche quiero hacer una cosa, Bella... ¿te acuerdas cuando mirábamos las estrellas y yo te decía cómo se llamaban? "
"Claro que me acuerdo.... " , le dije abrazandole más.
"Pues esta noche va a haber una lluvia de estrellas ; me lo ha dicho uno de los trabajadores . A ellos les da miedo porque son supersticiosos y piensan que eso es malo . Pero tú y yo sabemos que Dios ha hecho las estrellas y que lo gobierna todo y lo controla y nunca va a dejar que una estrella nos caiga en la cabeza. "
"Tienes razón, Edward, entonces será mejor que descansemos ahora un rato para no tener sueño y poder verlas."
Se rio y me acarició la barriga.
"¿Cómo crees que será ahora el bebé ? ", me preguntó.
"Muy pequeño ".
"Aquí en la granja todos se levantan muy pronto , pero no es necesario que te levantes temprano . Ahora estás embarazada y debes dormir más , mi amor."
"Estoy bien, Edward. "
"No quiero que hagas trabajos duros ni que levantes cosas pesadas ".
"Edward soy una mujer , debo hacer tareas domesticas, debo aprender a cocinar y a amasar pan . No me enseñaron nada de eso cuando era pequeña porque como se suponía que yo iba a ser una rica señora con criada... Pero ahora necesito aprender a cocinar, soy tu esposa. "
"Yo con un trozo de pan y queso me conformo, Bella.... no es necesario que cocines mucho para mi ", me respondió.
"Ja, ja,ja,ja Edward no digas tonterias ! Quiero aprender a cocinar para ti y para mi. Quiero saber hacer tortas y pastel y sopa y tortilla y yemas y bizcocho y asado de carne... "
"Vaya, me está entrando apetito !"
"Ja, ja,ja
Conseguimos ver la lluvia de estrellas . Fue hermoso ver un fenomeno tan poco corriente. Después de nuestra siesta nos levantamos y cenamos . No éramos los únicos que habian decidido ver las estrellas pues Isra y Marcelo estaban sentados en el banco del porche y nos sonrieron cuando llegamos. Parece que Marcelo tenía a Isra ,su mujer, agarrada por la cintura y ella se encontraba a gusto. Luego llegaron algunos pequeñines y se unieron al grupo.
"¿Cuándo van a venir las estrellas? ", dijo Nela.
"Nela, tú debes estar en la camita porque es tarde ", dijo Isra.
" No ! yo quiero ver las estrellas "
"Y yo ! " , dijo Tomas.
"Ja, ja,ja ! parece que todos quieren ver las estrellas ", dijo Edward.
Edward me cuidaba como si yo fuese una cria y había cogido una manta para que nos la echásemos sobre los hombros. Aunque era verano, Edward no quería que yo me resfriase.
Enseguida Tomas corrió a acurrucarse en el regazo de Edward y escondió la cabeza.
"Cuando salgan las estrellas me llamas ", dijo.
Yo no pude contener la risa y acaricié su rizada cabeza de pelo castaño.
A la media hora aparecieron las estrellas fugaces , lanzando brillantes reflejos y corriendo como si fueran cuádrigas de caballos.
"Tomas.... mira las estrellas ! "
El niño levantó la cabeza somnoliento y las miró , pero los ojos se le cerraban por el sueño. Yo me reí.
El horizonte oscuro estaba delineado por montañas lejanas y las estrellas fugaces , después de hacer su recorrido terminaban escondiendose tras las montañas . Esa noche tuve un sueño muy bonito. Soñé con las estrellas , pero tenían cara ; tenían la cara de Nela y la de Tomas y también la de Edward y Bruno, y todas navegaban resplandecientes por el firmamento.
mmmmmm quiero estar con Edward y ver las estrellas brillar!
ResponderEliminaryo también, je je je .... bueno no hay ningun motivo por el que no se pueda estar con Edward todas las noches, aunque sea con la pamtalla del ordenador, je je je
EliminarSara te voy a dar mi correo por si quieres nos comunicamos como veo que siempre entras al blog , juancorifernandz@gmail.com
Eliminar