Conseguimos que el pequeño Tomas se olvidase del incidente y regresamos a casa para cenar. Tomas estuvo muy callado y no dejaba de mirar de reojo a Edward. Despues de cenar ayudé a los niños a recoger los platos y fregué, pues el domingo era día de fiesta para Ane y no hacía nada, sólo descansaba, no cocinaba ni fregaba.
A la hora de dormir, me imaginé lo que Tomas nos iba a decir :
"Yo quiero dormir contigo"
Edward lo miró cariñosamente y se sentó junto a él en el banco.
"Pero si no vas a estar solo, vas a dormir con los otros niños", le dijo.
"Yo quiero dormir contigo ", dijo el niño.
"Tomas, no debes tener miedo, ese hombre no volverá ", respondió Edward intentando convencerle, pero la sola mención de "ese hombre ", hizo que el niño se asustara más.
"Yo quiero dormir contigo ", insistió.
"Pero no sé si vamos a caber los tres en la cama", dijo Edward mirandome y pensando que se nos había estropeado otra noche de amor.
"Yo me hago una bolita pequeña y cabo ", respondió Tomas.
Yo me reí por la respuesta del niño, pero debiamos inventarnos algo para que el niño no se acostumbrara a dormir con nosotros cada noche.
"Vamos a cambiar las sábanas ", dije. Los domingos se cambiaban las sábanas de las camas y se ponían otras limpias . Por lo tanto me dirigí a Ane para que me diera la ropa de cama.
"¿Quieres que te ayude, pequeña?, me preguntó Ane.
"No, Edward me ayudará . A él le encanta ayudarme.
"Ja, ja,ja ! es un hombre fuera de lo común ! "
Cambiamos primero las sábanas de las camas de los niños. Todos dormian juntos; los niños en una cama grande y las niñas en otra. Tomas nos observaba todo el rato y no nos quitaba ojo. Me puse a pensar en las cosas malas que le habría hecho su verdadero padre ... No creo que el niño se acordara mucho. Tendría unos 3 años cuando su padre lo vendió, pero a veces es suficiente recordar una imagen para tener miedo .
"Bueno, ya puedes hacerte la bolita ", dijo Edward a Tomas , y el niño muy contento se metió en nuestra cama y se encogió como un corderito.
"No mires, voy a darle muchos besitos a Bella ", dijo Edward estrechandome entre sus brazos.
"Pero, Edward, el niño nos va a ver", dije yo protestando en voz baja.
"Yo cierro los ojos y me hago una bolita", dijo la voz de Tomas bajo las sábanas.
"Ja,ja,ja,ja! ", me reí.
Edward se quitó la túnica y se puso una limpia, yo me puse un camisón limpio , nos besamos un rato y nos metimos en la cama. Efectivamente Tomas se habia encogido como una bolita en medio de la cama. Cuando notó que nos acostábamos a su lado , se rió por lo bajo y cantó :
"Beeellaaaa..... Edwaaaaard "
Me sentí dichosa. Era como si ya tuviesemos un hijo. No me importaba que el niño durmiera todas las noches con nosotros . Ya encontrariamos una ocasión para hacer el amor Edward y yo. Por las tardes.... después de las clases... cuando los niños estuvieran jugando...
Tomas volvió su cabecita hacia Edward y dijo :
"Edward... yo quiero que seas mi papá ".
"Muy bien, voy a ser tu papá siempre "
"Bella... ¿tú vas a ser mi mamá ? ", me preguntó.
"Claro que sí ".
Cerró los ojos y se quedó dormido como una ovejita.
"Vaya, se ha dormido ", dijo Edward.
hola tercera!
ResponderEliminargracias por un nuevo capitulo,es muy tierno este Edward.Si pudieras poner dos capitulos cada semana sería mejor,que me gusta!
holaaaaaaaaaaa Sara ! cómo te va ?
Eliminarespero que ya te funcione el internet , aqui también se fue a causa de la tormenta huracan, fue horrible se han caído mas de 20 arboles sólo en mi barrio !
GRACIAS A TI POR LEER MI FIC !
me gustaría poner mas capitulos cada semana pero es que estoy muy aficionada ahora con mis plantas y les dedico mas tempo que antes , pero lo intentaré.
El problema es que yo escribo muy despacio con el pc y por eso escribir un capitulo entero me lleva bastante .
Gracias !
y me estoy leyendo un libro de Nora Roberts que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy romantico y sale un tio asi como Edward
ResponderEliminarsi te pasas por el kiosko comprate esos libros de coleccion HARLEQUIN que anunciaban por tv, a 2,95 euros la primera entrega
no comento pero sigo tu fic tercera
ResponderEliminarmuchas gracias !!
Eliminarhola Sara!
ResponderEliminarHola chicas que tal! yo ahora leo Crepusculo,que todavia me falta por leer la mitad,pero cuando lo termine voy a coger ese de Nora robert.
si quieres puedes hablar de lo que te parece el libro, asi las chicas lo leen
Eliminar