domingo, 30 de septiembre de 2012

TIEMPO ATRAS... (novela de Nora Roberts recomendada por Tyler, el bibliotecario mas sexy del mundo )

Hola  chicas !
Bien,  yo  nunca  habia leido  este tipo  de novela romantica, pero  mirando  en la estanteria de mi madre, vi  que tenía algunas novelas  de la serie  Harlequin  , de esas  que  venden  en los kioscos . Parece  ser  que Nora  Roberts  y Robyn  Carr  son autoras  muy conocidas de novela romantica  y  tienen  docenas  de novelas escritas.  Yo  pensaba  que no me iba a gustar  pero....  está  muy bien  . Os  cuento  el argumento  de TIEMPO  ATRAS :
Cal  es un  hombre  del futuro, del siglo  XXIII  , que  viaja  en su nave espacial  y de repente se mete  en un agujero negro y...  aterriza  en  Oregón,  en  1989.  Se da  un enorme  golpe en la cabeza  y es recogido  por una chica  de 21 años  que   está de vacaciones  en una cabaña  en las montañas ( el paisaje es así como Forks ).  La chica  lo cuida  en su cabaña y se da cuenta  que  el desconocido  es  guapisimo  e increiblemente sexy ( bueno,... no tanto como yo ).
Libby  lo cuida  hasta  que él se  restablece  de su amnesia  y le cuenta  que  viene  del futuro. Por  supuesto la chica  no se cree  nada  pero   surge  un atracción mutua  muy intensaaaaaaaa.
Cal  es  un hombre que viene  del futuro, no sabe lo que es el amor, cariño, enamorarse  y de repente se da cuenta  que.... no quiere  regresar  al  futuro  y que parece  que  ese salto  en el tiempo  ha encontrado el amor de su  vida....
Por  supuesto  comienzan  un tórrido  romance  allí  en la casita  de  las montañas , se olvidan  hasta  de comer ....  venga  sexo  y sexo .... 
¿Se  quedará  Cal  para  siempre  con Libby  o  regresará  a su época ?
¿Podrá  retener  Libby  al amor  de su vida o se marchará  con él  al futuro ????

No  os perdais  esta  superromantica  historia  de Nora Roberts .

5 comentarios:

  1. se puede descargar? parece bueno el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no lo sé si se puede,pero el libro es de Harlequin editorial por si quieres buscarlo.

      Eliminar
  2. jajajaja me lo compré,lo vi en el kiosko de periodicos que me dijiste y habia una chica que tambien queria comprarlo, y ella compró la segunda entrega que son dos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaahhh pues la segunda entrega tiene un libro cortito pero que tiene que estar muy bien : se llama Un jefe irresistible, y luego hay otro mas de Robyn Carr , de una chica que llega a un pueblo a trbajar y allí hay un tio increible, megasexy, como todos los tios de estas novelas ...
      ¿por qué todos los Edwards viven en pueblos pequeños asi como Forks ????
      ja ja ja

      Eliminar
  3. sí, en esas novelas siempre aparecen hombres muy sexys,pero Tyler está mejor,mucho mejor!
    Me compré la novela "Cuando te encuentre " y me la estoy leyendo y él es así como Tyler,alto,delgado y con el pelo revuelto.
    Y cuando me la leo pienso en Tyler,madreeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar