jueves, 29 de noviembre de 2012

GRACIAS DE PARTE DE LAS TWILIGHTFANS

En esta entrada quiero dar  un enormeee  GRACIAS   a todas las personas que han participado  directa o indirectamente en  las  películas de LA  SAGA CREPUSCULO .
GRACIAS  !!!
GRACIAS  a todos los actores y actrices, directores,directora, productores ,técnicos, trabajadores  y  demás equipo  que han contribuido con su  esfuerzo  e ilusión   para darnos  las  películas  más románticas   que he visto  en toda mi vida. 
No  solamente nos  habeis dado unas  películas  muy  hermosas  , sino que habeis   hecho posible que muchas fans  hayan hecho muchas cosas :  como por ejemplo  ser vidders, tener blogs  y  conocer a otras personas fans de la saga, escribir fics, hacer dibujos , fan art,....  en fin tantas  cosas  gracias  a estas películas !
Y gracias  Stephenie,  porque gracias a ti  tenemos esta historia  y gracias a ti muchas personas  que no  leían libros o novelas, o que no eran asiduas lectoras , se han convertido en personas que leen,  y siempre es muy bueno  que las personas lean libros !

G R A C I A S     Y  ...
QUE  LA  SAGA  CONTINUE   , POR  FAVOR  !!!!

6 comentarios:

  1. ay qué foto!
    para mi estas peliculas significan mucho y voy a seguir siendo fan durante mucho tiempo y disfrutando con todo esto porque todavia me quedan muchas cosas por conocer.Por ejemplo una cosa que se llama Sol de medianoche ,que lei que está contado por Edward.
    Y cuando salga la peli en dvd saldrán muchas cosas .
    Tercera me compré el libro de fotos de la saga ,ay qué fotos de Edward!
    mogollón de fotos de mi amor !
    ya te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí, el libro ese es la pera !!!
      vale la pena comprarlo porque está muy bien

      Eliminar
  2. para mi tambien son las peliculas mas románticas de todas!
    me encantan!
    siempre las voy a llevar en mi corazón!
    Y tercera,creo que van a continuar la saga.Eso lei de buena fuente!
    besos para todas!!

    ResponderEliminar
  3. ah,que foto,me encanta
    tan romanticaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ah tercera,mari, vi anoche Amanecer 1 y lloréeeeeee
    ya la habia visto pero esta vez me gustó mas

    ResponderEliminar