A la mañana siguiente nuestra casa estuvo terminada . Tenía paredes sólidas y dos habitaciones. No necesitábamos cocina pues todos comíamos en la gran cocina de la casa de Marcelo.
Dejamos un tiempo para que la casa se asentara y mientras tanto Edward construyó una vaya de maderas para el jardín , cercando la tumba de Bruno, plantaríamos flores y un pequeño huerto con hortalizas cuando fuera la temporada.
Mi barriga iba aumentando , ya se notaba. Había pasado todo el mes de julio y ya estábamos en agosto. Yo pensaba que no se iba a notar tan pronto mi preñez pero ahí estaba. Tal vez el niño iba a ser muy grande y por eso mi barriga se hacía notar. Bueno... yo deseaba que fuera un niño.
Cuando la casa se asentó bien, transportaron la cama en la que dormíamos , y Ane nos dio ropa de cama, sábanas y mantas. Llevamos también el lavabo de madera, una mesa para poner la lamparilla y dos sillas. Edward dijo que necesitábamos un armario para poner la ropa y dijo que lo haría él mismo.
La otra habitación era para el bebé, pero mientras tanto le dijimos a Tomas que podía dormir allí. Lo queríamos como a un hijo propio y queríamos que estuviera con nosotros.
"Pero cuando nazca el bebé... ", preguntó Tomas...
"También será tu hermano", le dije , " y lo tienes que querer mucho. Dormirá contigo en esta habitación. "
Tomas se puso a dar saltitos alrededor de mi.
" Lo voy a cuidar mucho y a proteger mucho", dijo.
" Ya eres un hombrecito" , le dijo Edward cogiendolo en brazos.
Desde que los niños se habian enterado que yo estaba esperando un bebé, venían a menudo y me preguntaban : " Bella.... yo puedo hablar con el bebé ? "
"Claro, pero ... ¿qué le quieres preguntar? " , decía yo.
" Quiero preguntarle cómo quiere llamarse " , me dijo Nela, la pequeñina.
" Ja,ja,ja ! y ¿crees que te lo dirá? "
" Sí ".
es hermoso este fic tercera esposa!
ResponderEliminarespero que sigas continuando los capis
muchas gracias !
Eliminarsi, voy a continuar porque la historia es muy larga y comprende un periodo de unos 10 años de la vida de los protagonistas, van a pasar cosas hermosas y tristes, emocionantes, en fin...
un fic
oh,que cortito!
ResponderEliminarqué va a pasar?
van a vivir ya en su casa?
ah, como la casita de Edward y Bella.