viernes, 23 de noviembre de 2012

EL BRITANO CAPITULO 56

A la  mañana siguiente nuestra casa estuvo terminada . Tenía paredes sólidas y dos habitaciones. No necesitábamos cocina pues todos comíamos  en la gran cocina de la casa de Marcelo.
Dejamos un tiempo para que la casa se asentara y mientras  tanto Edward  construyó  una vaya de maderas  para el jardín , cercando la tumba  de Bruno, plantaríamos flores  y un pequeño huerto con hortalizas  cuando fuera la temporada.

Mi barriga  iba aumentando , ya se notaba. Había pasado todo el mes de julio y ya estábamos en agosto. Yo pensaba que no se iba a notar tan pronto mi preñez  pero ahí estaba. Tal vez  el niño iba a ser muy grande y por eso mi barriga se hacía notar. Bueno... yo deseaba que fuera un niño.

Cuando la casa se asentó bien, transportaron la cama  en la que dormíamos , y  Ane nos dio  ropa de cama, sábanas y mantas. Llevamos también el lavabo de madera, una mesa para poner la lamparilla y dos sillas. Edward dijo que necesitábamos un armario para poner la ropa y dijo que lo haría él mismo.
La otra habitación era para el bebé, pero mientras tanto le dijimos a Tomas que podía  dormir allí.  Lo queríamos como  a un  hijo propio y queríamos que estuviera con nosotros.

"Pero  cuando nazca el bebé... ", preguntó Tomas...
"También será tu hermano", le  dije , " y lo tienes que querer mucho. Dormirá contigo en esta habitación. "
Tomas se puso a dar saltitos alrededor de mi.
" Lo voy a  cuidar mucho y a proteger mucho", dijo.
" Ya eres un hombrecito" , le dijo  Edward cogiendolo en brazos.

Desde que los niños se habian enterado que yo estaba esperando un bebé,  venían a menudo y  me preguntaban :  " Bella.... yo puedo hablar con el bebé ? "

"Claro, pero ... ¿qué le quieres preguntar? " , decía yo.
" Quiero preguntarle cómo quiere llamarse " , me dijo  Nela,  la pequeñina.
" Ja,ja,ja !  y  ¿crees que te lo dirá? "
" Sí ".

3 comentarios:

  1. es hermoso este fic tercera esposa!
    espero que sigas continuando los capis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !
      si, voy a continuar porque la historia es muy larga y comprende un periodo de unos 10 años de la vida de los protagonistas, van a pasar cosas hermosas y tristes, emocionantes, en fin...
      un fic

      Eliminar
  2. oh,que cortito!
    qué va a pasar?
    van a vivir ya en su casa?
    ah, como la casita de Edward y Bella.

    ResponderEliminar