viernes, 2 de mayo de 2014

PROVERBIOS 8 , fragmentos

La  sabiduría vale más que las perlas
con ninguna joya se puede comparar.

Yo amo a los que me aman
y me encuentran los que me ansían 
Brindo bienes a los que me aman

Dios me creó al principio
antes de todas sus obras.
Cuando aún no había océanos,
antes que las montañas ;
no había hecho aún la tierra,
cuando establecía  los cielos
ahí estaba yo ....
Cuando condensaba las nubes ,
cuando fijaba las fuentes del océano
cuando  hacía los cimientos de la tierra, 
a su lado estaba  yo 
día tras día le alegraba
y mi alegria era estar  con  la humanidad

Quien me encuentra  encuentra la vida 
y alcanza el favor  de Dios.




2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa !
    me encanta este porque en un fragmento explica lo del ciclo del agua , como se forma el agua en las nubes y cae al mar , siglos antes de que lo descubrieran los cientificos, en la Biblia ya lo decía .
    :))))

    ResponderEliminar
  2. si amiga, tambien me gusta por eso mismo

    muchos besitos y gracias !!!!

    ResponderEliminar