miércoles, 22 de abril de 2015

CUENTOS DE ANIMALES PARA NIÑOS , Tami la girafa

Había una vez una girafa muy pequeña que se llamaba Tami.  Vivía en un circo y no tenía papá ni mamá.  Solamente tenía  a  Roberto que cuidaba de ella.  Roberto era un chico de 14 años que se encargaba de cuidar a los animales recién nacidos . Le daba leche a Tami en un biberón, la limpiaba con un cepillo y  le ponía paja limpia en su camita  cada día .




Tami estaba contenta pero tenía el cuello corto y se reían de ella.  Las girafas mayores se reían de ella.  Roberto le dijo que no les hiciera caso, que ya crecería.  Lo único que tenía que hacer  era comer , comer y comer. 

Tami  hizo lo que  Roberto  le dijo  y comió y comió, biberones  de leche , después  pienso , zanahorias,  lechuga, manzanas  y .....  Creció !

Y ya no se rieron de ella .


autora : tercera esposa 

( espero que os guste esta nueva sección de cuentos escritos por mi  :)


2 comentarios:

  1. qué bonito !
    me alegro que te hayas decidido a poner los cuentos aqui :)
    Pero pensaba que era más largo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeee , si ya era hora que pusiera mis cuentos
      Quiero ponerlos todos , a ver si me ayudas !
      Bueno, son cuentos cortos para niños , asi que son cortos

      Eliminar