lunes, 11 de enero de 2016

LIBROS PARA LEER EN EL 2016

Primero  de todo  FELIZ  AÑO  NUEVO  2016

En este nuevo año hay montones de libros que queremos leernos ; vamos a comentar algunos que nos parecen muy interesantes :

La trilogía de Jose Javier Esparza sobre la Reconquista española :





Me leí el primer libro y me encantó ; quiero leerme los otros dos enseguida.

También el nuevo libro que publicó este escritor sobre la conquista de América:  LA CRUZADA DEL OCEANO





Dos clásicos de la literatura juvenil : ANA DE LAS TEJAS VERDES  y  SONRISAS Y LAGRIMAS  






Hace tiempo que tengo mucho interés en leer  WALDEN , un libro sobre la vida en plena naturaleza








Siempre es reconfortante volver a leer un libro de Julio Verne ; por ejemplo  UNA  CIUDAD FLOTANTE . Trata del primer viaje de un enorme barco con destino a Nueva York :



DESDE EL MONTE SANTO  es un libro sobre viajes por el antiguo imperio bizantino



hemos encontrado  algunos libros mirando por la red que parecen interesantes



  
                       LA NOVIA FANTASMA




                                 LA HIJA DEL ZAR



                         LA TIENDA DE LOS PARAGUAS

si encontramos más libros atractivos los iremos poniendo en este post  :)

feliz  año  !!!




tenemos  otro libro para leer este año 


 tenemos  muchas  ganas  de leerlo 

También parece muy interesante una novela sobre la vida del  filósofo judío Maimonides , que vivió en la España medieval durante bastantes años 

EL  MEDICO  DE CORDOBA 




El año  pasado me compré  el ultimo libro que se ha publicado de Laura  Gallego,  TODAS LAS HADAS DEL REINO,  y también  tengo ganas de leerlo  :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario