jueves, 27 de octubre de 2016

LOS CUENTOS DE LUCI , Luci y la noche de Halloween

Hoy os voy a contar algo que da mucho miedo porque es 

                            Halloween  !

Las luces de la casa estaban apagadas , reinaban la oscuridad y el silencio y yo estaba acostada en mi camita tapada con la colcha y la mantita . Luci estaba a mi lado, acurrucada junto a mi, hecha un ovillo.  Podía sentir su calorcito y su respiración . Todo estaba tranquilo....

Pero al poco rato,cuando ya mis ojos estaban cerrados por el sueño, sentí el sonido imperceptible de unas pisadas por el pasillo de la casa. Pensé que eran imaginaciones mias y aguzando el oído escuché con más claridad :

                             tic, tic, tic, tic

Destapé un poco el emboce de la sábana, incorporé mi cabeza  y vi algo sentado en la silla del pasillo, frente  a la puerta del dormitorio....

                   Era  Luci  vampiroooooooo  !


ja ja ja ja ja ja  !!!!!

Felices  Sueños !

tercera esposa, octubre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario