domingo, 1 de enero de 2017

LOS CUENTOS DE LUCI, Luci y el bolsillo de Narnia

Hay una cosa que a Luci le encanta hacer ( a parte de jugar con la pelota y morderme ) , y esa cosa es meter su cabeza dentro de mis bolsillos . El bolsillo de un batín ,  el de una chaqueta o el de una sudadera. Luci no se conforma con meter solo el hocico , a ella le gusta meter toda la cabeza como si quisiera encontrar algún tesoro allí... 




Y un día tanto quiso meterse dentro del bolsillo que llegó al mundo de  Narnia  !!



Yo no sabía que el bolsillo de mi batín era una puerta de entrada a Narnia !!

Luci fue recibida por el señor Ratón  y la invitó a tomar el té , pues el ratón era muy educado



Después apareció la señora ardilla y dijo :


-- ¿qué clase de animal es este?

-- Soy una perrita y he llegado aquí a través del bolsillo de mi mamá. --respondió Luci.

-- Oh !!! ¿tienes mamá ? -- preguntó asombrado el ratón.

-- sí .

-- aquí  nadie tiene mamá -- respondieron ardilla y ratón.


-- Yo tengo una mamá que me cuida y me da muchos besitos -- respondió Luci.

-- La bruja mala se llevó a todas las mamás hace tiempo -- dijo el señor ratón .

-- Es un ser malvado , pero... Espera un momento -- dijo la ardilla --  Si tú tienes mamá tal vez nos podría cuidar a nosotros si viajamos contigo a través de ese bolsillo.




-- Mi mamá es mia -- dijo Luci asustada.

-- Pero seguro que a ella no le importará cuidar de nosotros y darnos besitos .

-- No !  Mi mamá es mía y no la quiero compartir con nadie !

Luci , muy asustada, quería regresar al bolsillo pero no encontraba el camino de vuelta a su casita . Se puso a aullar y a gruñir y escuchó la voz de su mamá ( YO ) 




-- Luci me vas a romper el bolsillo !

-- Ma máaaaaa !

Entonces Luci olisqueó un  pañuelo, un ticket de compra y un envoltorio de caramelo de fresa  y supo que estaba en el bolsillo del batín  !


Luci ha regresado y me ha dado mil besos y me ha lamido la cara . Ja, ja ja ja !

tercera esposa, diciembre 2016

Esperamos que los Reyes os traigan muchas cosas  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario