martes, 7 de febrero de 2012

Edward Cullen de la Guarda

Me  ha parecido muy hermosoooooooooo  poner   esta  foto  de Edward  como  angel de la guarda,   está  genial !

7 comentarios:

  1. es nuestro angel de la guarda particular, un angel que guió nuestra buscqueda en internet hasta hacernos entrar a un lugar maravilloso, el happy place, donde poder conocernos y complementarnos!!

    ResponderEliminar
  2. he vuelto terce!!!! es preciosa la manip!!

    ResponderEliminar
  3. 23:14 Holaaaaaaaaaa me encanta que os guste, je je je , el sábado pasado me pasé casi toda la tarde buscando cosas bonitas de fan art y encontré esa foto y otras que iré poniendo poco a poco : gifts, fotos fan, etc.

    ResponderEliminar
  4. te-lo-copio!!
    esta genial, refleja muchas cosas que llevamos todas dentro...........
    uyyyyyyyyy que filosófica me pongo, deben ser las pastillas y el jarabe, jejejje

    ResponderEliminar
  5. 16:12. Stcullen puedes ponerte filosofica si quieres , aqui podeis decir lo que querais........ Siempre he pensado en Edward como un ángel que cuida de Bella, lo que ocurre es que para hacer esa historia atrayente y comercial, Stephenie convirtió a los Cullen en vampiros, pero pienso que ella tenia en la cabeza una historia de ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnsssssss!!!! que foto tannn bonita, te la vi el otro día y me gustó mucho, pero como he estado pachuchilla y sin dejar de trabajar, pues estos dias me he acostado pronto y no he tenido tiempo de comentar mucho en los blogs, pero los veo de pasada.
    Me encanta, y estoy de acuerdo Edward es como un ángel, además creo recordar que Bella hace referencia a ello en algún momento en los libros, o es en alguna fics, aaarrrggg es que mi mente ya está muy contaminada por las ficsss.
    Pues eso que megusta mucho mucho, yo también me le copio, con tu permiso Terce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si sigues un poco pachucha seguro que st comparte la medicina que le ha dado terce, jeje

      Eliminar