sábado, 25 de febrero de 2012

SESION DE FOTOS !!!



ME  MORIA  POR  PONER  ESTA  SESION DE FOTOS  ,  intentaré  poner  de vez  en cuando  sesiones  de fotos   bonitas  para  recordar  y  disfrutar,  ;  esta  es  del otoño  pasado, 2011. Sé  que  faltan  algunas   fotos  en blanco   y  negro,  pero  esas  me las  reservo  para  un  especial  Ro  .

6 comentarios:

  1. jeje, de esa sesion es mi team suiza... creo!!

    a mi me encantó, sé que a muchas les sobra taylor por todas aprtes.. pero a mi no me pudo gustar mas! estaban geniales los 3, incluso taylor con ese mini-bigote (que normalmente no em gusta) pero sale muuuuuy comestible!!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. hombre Ro....taylor comestible.....bueno hay gustos como colores...

    a mi lo qeu me gusta de estas fotos es el alo que le rodea a Rob (si soy totalmente parcial QUÉ PASA?) cuando esta asi al lado de ella es como qeu desprende una energia especial que traspasa el objetivo.....

    ResponderEliminar
  3. como era eso? desprendiendo sex noseque... mi ingles es asi de bueno, que pasa?

    yo me los comeria juntitos, en serio!! se que no comparis mi opinion, pero desde que TL es mayor de edad (adios conciencia) y se le ve sin la peluca... gana mucho chicas, no digais que no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:55 pues yo.... la verdad te digo que en NM me encantaba Tay con la peluca, estaba muy sexy cuando estaban en el taller reparando las motos .

      Eliminar
  4. ro, TL ha ganado muuuucho desde la primera eso es indiscutible, hasta st tendria que reconocerlo si pudiera despegar los ojos del hombre que esta a su lado en las fotos, pero Robert aqui es un Hombre!!!! como ha cambiado, madre mia! es enorme!!!es.. es...es...demasiado para reducirlo a palabras..es..como un suenyo al que le han hecho una foto, un suenyo de los de dejarte la baba colgando claro!

    ResponderEliminar
  5. 21:00 bueno gracias a vuestros comentarios se me ha ocurrido un nuevo post titulado ¿DÓNDE ESTÁ ROBERT MAS HOMBRE , EN ESTA FOTO O EN ESTA ????

    ResponderEliminar