martes, 24 de abril de 2012

FoTOS frikis


Una  buena  fan   friki  de  Twilight   siempre  debe tener   un peluche , muñeco  o  similar   del  león y la  oveja............. y  aqui  estan  los mios,   parecen  grandes pero  son  chiquitines ,   la  ovejita  es  como  una  ovejita del  Belén   , y  el  león  es  de  peluche ( antes  era un  llavero  pero  yo  le  quité  la  anilla )  y   ahí  los  veis  en  el prado  verde  del amor ......  je je je    La   segunda  foto  friki......  bueno   es  de  burritos,   ......fue  Ro  la  que  me inició   a coleccionar   burritos  de  Winie  Pooh  y  ahora  ya  no  puedo  parar  ;   tengo  dos  de  peluche  y  estos  dos   de  plastico . No  me pregunteis  cúal  es  el  secreto   de  los  burritos  porque  no  lo sé......  sólo sé  que  los   asocio  con  un  ser   adorable, mágico  y  especial  :  Ro .   Si  no  hubiera  sido  por  Ro,  yo  no  conoceria  a los  burritos ....... y   miradme,  ahora  tengo   4    je je je .  Un   beso    guapetonas,  os  quiero    mis  princesas 

6 comentarios:

  1. Ays terce... Lo de los burritos es inexplicable y adictivo!!! Además que los ves a lo lejos!! En todo tipo de formato, al menos yo... Voy por la calle y buuuum!!! Burrito en el coche de alguien, estas en una tienda y Buumm! Un pijama de burrito... Ai me encanta que te acuerdes de mi, así no te sientes sola, porque tus burritos y los míos están conectados, así que están con ellos estas con los míos y conmigo!!!

    Jeje, yo tengo un León, un cordero y un lobo!!! Como esta mandado!! Tema suiza!!! Si veo un lobito mono te li compro, pa q seas team suiza, jejejeje. Para las que no lo saben son figuritas duras, no muy grandes, me caben los 3 en la mano, pero no queda micho espacio, así que mejor Alejo al lobito

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo opinar nunca tuve peluches y desde luego nunca buritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver!!! Puedes decirnos que a ti te gustan los pollitos ( yo tuve pollitos y patos de pequeña) o que te gustan las setas!! Lo que quieras!!

      Para quien le interese también tenía de mascota a tortugas, peces ( q los metía conmigo a la piscina) y mi gata, q paso conmigo 14 años maravillosos, aunque tenía su caracter

      Eliminar
    2. Pues es imprecindible que tengas un muñequito de un león y una oveja ( la oveja sirve la del Belen navideño,) el león puedes compralo en cualquier tienda de juguetes . Pero hay que tenerlo, señorita Anabel, hay que ser una friki fan .

      Eliminar
  3. yo tuve muchos peluches de pequeña pero en cuanto me aparecio la alergia desaparecieron de mi entorno y ahora no tengo ni para mis hijos...... así que no puedo enseñar nada

    lo que si tengo es en mi llavero TW un león y un cordero de una pulsera que desguacé y que venia de regalo en una caja coleccionista de NM, también venia una lobo pero se lo di a mi sobrina..... así que lo llevo siempre conmigo porque es el llavero de mi casa. También llevo el nombre de Edward, la manzana, la palabra TW con sus letras tan características y un corazón de brillante como el que Edward le regala a Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo eso en las llaves??? madre mia!!! yo tambien soy de llevar muchas cosas, pero la verdad de twilight no llevo nada!!! me acabo de dar cuenta!! algo me pondre... (lo que si llevo es la funda del movil con una frase tipica... jejejee aunque lo voy cambiando con fotos de sanja o fondos bonitos como flores y tal..)

      Eliminar