sábado, 28 de abril de 2012

La nueva pelicula de Robsten será.... Titanic

Segun   nuestro  equipo  de  investigación  ,  Robsten   seguirán   rodando  peliculas  juntos  y  parece  que  su nuevo  proyecto  será  Titanic ....:  Rob  es  un  fontanero  que  forma  parte  de  los  trabajadores  que  trabajan  en  el  Titanic  y  Kristen  es  la  hija  rica  de un  magnate  del  petroleo..... Por  supuesto  los dos  se  enamoran   cuando  a ella  se  le  estropea  el  grifo  del  baño....   La  peli  promete  ser  mas  espectacular  que  la anterior  ( y él  no  muere   al  final )

3 comentarios:

  1. Pues esta nueva peli promete, jejejeje, yo se de unas cuantas q iríamos a verla!!

    No entiendo lo que dice Kristen ... De donde has sacado ese montaje? Esta muy gracioso...

    ResponderEliminar
  2. esto lo saqué de google, las sabados por la tarde me dedico a buscar cosas graciosas y puse Robert pattinson en titanic y salieron muchas fotos asi, montajes. Kristen está diciendo que no piensa ir a los bafta y Rob le dice que el dia de san valentin lo pasaran en batton rouge (es de cuendo rodaban BD alli ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa, vale ya lo pillo... Hoy con el cansancio estoy espesita, menos mal que te tengo por aquí pendiente de mis lagunas... Gracias!!

      Eliminar