miércoles, 15 de agosto de 2012

KRISTEN STEWART, mis vestidos favoritos ( qué bien le sienta toda la ropa a esta chica ! )

Inicio  esta  sección  en la que voy a poner  ropa  y vestidos  de Kristen  que me gustan  y  así de paso  también  la apoyo  porque  en este  blog  amamos  a Kristen, la respetamos  y la valoramos.

(Todo  el asunto de la infidelidad  ha sido un montaje  para  vender  Cosmopolis, ya lo  explico en mi entrada, en este  blog "Kristen Stewart, infidelidad  o montaje para  vender  Cosmopolis?
Esa  pelicula ha sido un absoluto fracaso en taquilla  y necesitaban  un escandalo  como el del pasado 24 de julio, para  que las fans  odiaran  a Kristen  y se volcaran  para  apoyar  al pobrecito Rob  en su desgracia.  Asi  que  Kristen  se ofreció para  crucificarse  ella misma  en un montaje  FALSO.
Todo  estaba planeado y calculado  al milimetro  para  que las  fans  de twilight  reaccionaran  de la forma  misógina  y  despiadada.  Era  la única  forma  de vender  lo  invendible  : Cosmopolis.
Solamente  puedo decir  a las  verdaderas  fans  robsten  que  tengais  fe  y paciencia,  que  todo  se  solucionará  pronto  y  que  Robsten  se  casarán.  Podeis  estar  completamente  seguras ! )

Elegí este  vestido  porque  le sienta   genial  y está  guapisima  .... cómo  no va  a estar   guapisima, si tiene  22 años,  unas piernas  preciosas, unos  brazos  preciosos,  un culo  perfecto,  un tronco perfecto, una  cabeza  preciosa, y  el pelo....  y  los ojos y  TODOOOOOOOOOOOOOO
( ANTIS  MUERANSE   DE ENVIDIA ,!!!!! )
AH, se  me olvidaba...  me encanta  su voz  y  cuando  tartamudea  . Si  es  que es  perfecta  !

15 comentarios:

  1. Sara, no me he olvidado de la foto de las girafas !
    muchos besos, a ver si mañana la pongo

    ResponderEliminar
  2. manager de Rob ya sabemos que estás cagado en los pantalones y por eso le has buscado a Rob una pelicula bonita lo mas pronto posible, una nueva versión de Lawrence de Arabia.

    qué pena que una mujer , KRISTEN STEWART, haya tenido que fingir ser puta para venderte tu mierda de Cosmopolis !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cagado en los pantalones ? ja ja ja ,explicamelo porque no lo entiendo,tu eres muy inteligente para mi.

      Eliminar
    2. JA JA JA , TE RESPONDO Y VOY A DECIR ALGO QUE YA HE DICHO MUCHAS VECES :
      ROBERT PATTINSON NO ES TOM CRUISE, NI BRAD PITT, NI GEORGE CLOONEY,...
      ROBERT PATTINSON NO TIENE PODER PARA DECIR QUIERO ESTO O QUIERO AQUELLO.
      ROBERT PATTINSON HACE LO QUE LE DICEN UNA SERIE DE PERSONAS : MANAGER, AGENTE,PRODUCTOR,SUMITT,....
      Y ESA GENTE DIJERON ,SI ROBERT SALE EN UNA PELICULA DESNUDO, FOLLANDO CON 4 TIAS , RECAUDAREMOS 200 MILLONES DE DOLARES Y NOS FORRAREMOS A COSTA DEL VAMPIRITO DE CREPUSCULO.
      PERO OCURRIÓ TODO LO CONTRARIO, LAS FANS NO LO QUEREMOS VER ASÍ, QUEREMOS VER A ROB EN ARGUMENTOS INTERESANTES CON PERSONAJES QUE CONECTEN CON EL PUBLICO.
      eNTONCES... EL MANAGER, AGENTE , SE DIO CUENTA QUE LA HABIAN CAGADO Y QUE ESAS PELIS NO RECAUDABAN EL DINERO ESPERADO,
      ASI QUE DIJERON : KRISTEN AYUDANOS, SACANOS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO !!!!
      Y SE INVENTARON LO DEL MONTAJE !!!

      Y COMO A KRISTEN LE DA IGUAL PORQUE HAGA LO QUE HAGA A ESA CHICA LAS FANS LA ODIAN PORQUE LE TIENEN CELOS Y ENVIDIA ,
      PUES KRISTEN ACCEDIÓ A HACER ESE MONTAJE DE LAS FOTOS CON OTRO TIO.
      AMEN.
      QUE DIOS BENDIGA A KRISTEN STEWART !
      TE QUIERO KRISTEN !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. MI COMENTARIO VA DIRIGIDO AL MANAGER O AGENTE DE ROB, NO A ROBERT PATTINSON,
    A ROB LO AMO Y LO RESPETO
    SE EQUIVOCÓ EN SUS ELECCIONES, PERO YO LO SIGO AMANDO AUNQUE ELIGIERA PELICULAS EQUIVOCADAS ( bel ami y cosmopolis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver ya entiendo, tu echas la culpa de todo el fregao este al manager del chico de crepusculo

      Eliminar
  4. yo voy a dar mi opinión de todo el jaleo este de las fotos de la infidelidad,porque he leido muchas teorias,opiniones de fans,insultos y yo creo que puedo decir dos cosas de todo este asunto.
    primero: yo desde que vi las fotos pensé que eso era falso que era imposible que Kristen hiciera eso de verdad, pensé que lo habia hecho a proposito y que tanto Kristen como el Rupert ese estaban actuando.Por eso creo que tu teoría,tercera,puede ser verdad,o sea que todo lo han arreglado para que Robert tenga el mayor apoyo posible de las fans de twilight, para que las fans de la saga twilight vean la pelicula esa de cosmopolis.

    porque,vamos si Kristen de verdad hubiera sido pillada con ese tio,sabemos cómo son los paparazis, ellos primero llaman al jefe, o sea a la productora de las pelis de crepusculo y les dicen ¿cuánto dinero nos ofreceis para que estas fotos nunca vean la luz?
    y entonces la productora habria comprado las fotos y no habrian salido nunca, pero , ah, por esta razón siempre he creido que las fotos eran una cosa arreglada, un montaje de todos : Kristen,Rob,el tio ese casado, la esposa y sumitt.

    pero ahora voy a decir una segunda teoría.
    ¿y si Kristen ya está harta de todo y ha hecho eso para dejar el cine ?
    esto también puede ser verdad,tal vez ella ya no puede mas con ese ritmo de vida y lo ha hecho todo para abandonar el cine y que la olviden o la odien y se olviden de BELLA.
    Pero esto también sería absurdo porque podría haberlo hecho después del estreno de la ultima peli de la saga, solo faltan tres meses mas y ya se acaba todo, podría haber hecho eso en diciembre mismo y ya está, pero ahora...???
    Quien aguanta tanto tiempo,porque llevan con las pelis de la saga desde el 2008 que se estrenó la primera, creo que aguanta un par de meses mas .... pero esto es muy raro, por eso me parece que tu teoría es la verdad. Todo ha sido un montaje para que todos los medios se fijen en la peli esa.

    Bueno, verás yo soy fan de las peliculas pero nunca he creido que robsten ese fuera verdad, creo que Kirsten y Robert son amigos y se quieren como amigos pero nunca me crei que fueran pareja,siempre he pensado que era algo para promocionar las peliculas y para tener muchos blogs en internet. aunque veo que tú si que eres fan y crees que robsten es verdad,no quiero ofenderte porque sé que eres muy fan, no me borres el comentario porfi!
    Charlie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa charlie !!
      no temas, no te voy a borrar el comentario, sólo borro comentarios de gente misógina que insultan a Kristen o que me insultan a mi.
      Me gusta mucho tu comentario porque creo que argumentas muy bien y me gustan tus razonamientos !!
      creo que tienes razon en todo lo que dices, aunque yo sí creo que ellos dos se gustan y que tienen una relación.
      puedes pasarte por aqui cuando quieras Charlie, muchos abrazos y saludos !!

      Eliminar
  5. ah es mi diosa,la amo!

    ResponderEliminar
  6. oye pues con este vestido tambien esta guapisima con ese tipo que tiene la chica,en la peli esa de amanecer ,la ultima que he visto yo, cuando se casan, pues que tiene muy buen tipo esa chica porque en las otras peliculas no llevaba vestidos pero en la ultima pelicula yo la vi muy bien con el vestido. Oye Mari ,no te habras vuelto lesbiana? a ver si ahora te gusta la chavala esta , ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja!
      no creo,tercera está loca por Edward,
      y yo
      ja,ja,ja!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. JA JA JA , bueno yo a Kristen la amo como si fuera mi hermanita pequeña

      Eliminar
  8. yo tambien tengo dudad y ahora salio que esto fue creado por reportero de E! que el dijo un tal teo Casablanca y como se organizo y tambien por los comentario que en inter se filtran la pareja va a tardar mas tiempo en regresar todo por una pelicula muy mala yo casi estuve a ponto de irla a ver pero no fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu apoyo, si amas a Rob no vayas a ver Cosmopolis. Ese tipo de peliculas pueden estropear su carrera para siempre.

      Eliminar