domingo, 5 de agosto de 2012

Puma, león americano

encontré este hermosa foto de un puma , el unico felino  americano  a  parte  del  jaguar  .
El puma  habita principalmente  en  las montañas  del norte de America. Es muy ágil  y saltarin

5 comentarios:

  1. tercera hace ya tiempo que sigo tu blog y creo que eres una tia muy rara,perdona si te ofendo pero lo que quiero decir es que dices cosas muy extrañas.Empecé a seguirte con esas entradas donde criticabas Bel ami y Cosmopolis y te seguí porque me partía de risa con lo que decias,pero ahora he leido eso que afirmas que lo de las fotos es un montaje de todos, que todos están en el ajo y creo que es verdad lo que tu dices.Yo siempre he pensado que Robsten es falso, que fingian para vender la saga.Yo admito que ellos pueden ser muy buenos amigos pero lo de enamorados y que sean pareja no me lo creí.Despues de todo son actores y pueden fingir fuera de la pantalla.Y por eso creo que tienes razon,han fingido que ella es infiel y asi despues se reconciliaran cuando empiece la promo de la ultima pelicula.
    Me encanta la foto que has puesto.
    Lyss

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAA Lyss ,tranquila no me ofendes, sí soy rara y me gusta ser rara .Si quieres puedes entrar a comentar mas amenudo. Gracias por apoyar mi teoria, aunque no es teoria, es la verdad.
    te gustan los animales??? te pondré fotos bonitas vale?

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy rara,como tercera,porque me gustan muchas cosas de las que dice.
    La foto muy buena,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja , tranquila Sara , si no me molesta que la chica esa me diga rara.
      Eh Anonima o Anonimo puedes pasarte por este blog cuaando quieras, es muy variado y a lo mejor hay cosas que te gusten. hasta pronto!

      Eliminar
  4. hola chicas,yo conozco a Mari ,me refiero a tercera espohsa,y es una persona normal y buena, lo que pasa es que en el blog ella dice sus opiniones pero cuando dice algo lo dice por algo.besos Mari ,espero verte pronto,a ver si tengo un rato largo y chateamos aunque no me aclaro yo mucho con eso todavia.

    ResponderEliminar