viernes, 31 de agosto de 2012

ROBERT PATTINSON, entrevista Jimmy Kimmel ...leyendo entre lineas

Voy a    analizar  algunas frases  de las que Robert dijo en una entrevista en ese programa, entrevista que se supone que era para promocionar  Cosmopolis pero  ....  lo que Rob dijo  fueron algunas frases  sin sentido bastante sorprendentes , que creo  que  hay que leerlas bien entre lineas. Vamos  a poner primero algunas cosas  que los tabloides  y paginas de cotilleo   dijeron  sobre  Rob  y el asunto de las supuestas fotos de la infidelidad :

" Robert  ha  abandonado  la casa  que compartia  con Kristen  y se ha refugiado en el rancho  de  Reese  Witherspoon "
( parece ser que el pobre  Rob no tenia  casa ni amigos ni familia.... recordemos  que tiene una casa en Londres , sus hermanas  tienen una casa propia cada una  y  está la casa de sus padres , y de  sus tíos ... osea, que casa  donde irse a vivir no le faltan. )
Veamos  la frase  irónica  que dijo  Rob :
SOY  UN  VAGABUNDO, NO TENGO  CASA, VIVO  EN UN CALLEJON  .

" Kristen  tuvo sexo  dentro  del coche  con  Rupert "
(esta es una de las frases  mas  suaves  que han circulado  en blogs de fans  y en tabloides  sobre lo que supuestamente ocurrió dentro del coche de Kristen ,  amen  de sexo oral, anal, coital  y todas las posturas  del kamasutra...  segun las  fans  claro.... que  tienen vista  de lince )
Veamos  la frase  irónica  que dijo  Rob :
ESTABA  POR LA CALLE,   VI   GENTE   DENTRO  DE COCHES  APARCADOS  HACIENDO  SEXO , 

" Las  fans  de  Robert  no han dudado  en apoyar  a su idolo  en todo momento  y están preparadas  para  consolarle  "
La  primera  frase  que dijo  Rob al comenzar  la entrevista  creo  que  no tiene desperdicio y cuando  la dijo  hizo un gesto  muy explicito  de vomitar :
SE  ME  SALE  LA  LENGUA  CUANDO  ESCUCHO  TODOS  ESTOS  GRITOS  DE  MUJERES 

En  fin  , como  decía  Jesucristo :   El  que tenga  oidos  que  oiga .

Creo  que  con  estas  frases  Robert  Pattinson  se  burló  de  todo  lo que  las fans  y los tabloides  han dicho  de él  en  estas  semanas  de  confusion y jaleo  de la   supuesta  infidelidad. 

10 comentarios:

  1. Yo pienso que en cualquier momento se van a reconcial segun las revista pero antes nos va a ser cree que ahora va andar con rihanna hay que estar al pendiente lo del 6 de septiembre.
    Algo me dice que kristen quiere dejar de ser actriz y dedicarse a el por completo e visto algunos titulares donde comienza a decir que eso de la infidelada fue un photoshob bueno veremos cuando ya sale la verdad o lo que ellos quieran contarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá sigan haciendo mas peliculas juntos porque ellos dos en las peliculas tienen mucha química y eso no se debe desaprovechar porque es bueno para ellos dos.

      Eliminar
  2. gracias a tu pagina soy fiel a tus comentarios y te busco cuando entro Adios. Isabella A.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, parece que esta entrando mas gente ,me alegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, entra mucha gente como anonimo ,pero bueno la cuestion es que entren

      Eliminar
  4. sabes tu pagina es lo mas lindo me encata tus comentarios pero lo del dia de ayer con kristen la noto muy triste no se siento que eso comentario la lastimaran a ella y rob eso de que ahora vayan a vender la pelicula de blanca nieves y el cazador con la entrevista al tal rupert sander es nefasto que opinas tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !!!
      bueno no me habia enterado de lo de la entrevista a Sanders. De todas maneras esa pelicula ya se estrenó en todos los países , por lo que no necesita promocionarse mucho, recaudó muchos millones de dólares, creo que casi 400. Segun me he informado aqui en España donde yo vivo, la pelicula va a salir en dvd en octubre , pero no sé nada más.
      Yo tengo mi teoria de todo lo que ocurrió con las fotos falsas. Mi teoria es que todo fue un arreglo, un montaje , Kristen fingió en esas fotos, puedes leer mi entrada en este blog, titulada : KRISTEN STEWART INFIDELIDAD O MONTAJE PARA VENDER COSMOPOLIS ?
      Allí lo expliqué todo.
      De todas formas no creas nada de lo que leas en blogs de cotilleo o revistas amarillistas, todo lo que dicen es mentira, fue mentira lo de la venta de la casa de Robsten, fue mentira lo que decian que Kristen no comía ni se duchaba, .....dijeron tantas mentiras durante todo el mes de agosto que no creas nada.
      Lo mejor es que reces a Dios, si tienes fe y crees, por las personas que amas , en este caso si amas a Rob y a Kristen pues reza por ellos y ya veras como Dios lo arregla todo.
      muchas gracias !

      Eliminar
  5. por cierto en el gordo y la flaca de la cadena univision dijeron que lo de kristen stewart y robert pattison es mas falso que lo arreglaron segun ellos.

    ResponderEliminar