sábado, 4 de agosto de 2012

Robsten , campaña de apoyo a Kristen y Robert

pues  seguimos  con  las  fotos  de Rob  y Kris  en  sus  promociones  de peliculas . Esta  foto  es  de  un evento  al  que asistieron  en septiembre  del 2009.  También está Taylor,  pero  la foto  es  muy  bonita  y  por  eso  la ha puesto.
Todo mi amor  para Kristen  y para  Rob,  por  todas  las  cosas  que  me  han dado  y  sé  que van  a seguir  dandome  muchas  peliculas  muy  bonitas.  No creo  que  Robsten  haya  terminado,   ya  he dicho  que  todo  ha sido  un montaje  ( lo explico  en  mi  entrada  en este  mismo  blog :  kristen Stewart, infidelidad  o  montaje  para  vender  Cosmopolis? )

Las  fotos  fueron  un montaje  de la propia  Kristen, de Sanders  y  de  los agentes  de Rob y  de Kristen  para  que  las  fans , llenas  de  odio  hacia  Kristen  la infiel,  apoyen masivamente  al pobrecito Rob  en su proxima pelicula .
Ya sé  que suena  muy  retorcido  y maquiavelico,  pero  Kristen  ama a Rob, siempre  lo ha apoyado  en sus  peliculas  y ella  ha  hecho eso  por él.  Ha sido  todo  una farsa  para  que las fans de Twilight   vayan a ver  la peli de Rob.
No le hecho  la culpa  a  Kristen  ni  a Rob,  sino  a las  personas  que  metieron  a Rob  en  Bel AMI  y  en Cosmopolis,  peliculas  que han sido  un fracaso  en taquilla  y  ahora  no saben cómo venderlas  y por eso  se  inventaron  un  buen  escandalo.

Me  remito  a lo que ya he  explicado  ampliamente  en mi entrada  : " Kristen Stewart  infidelidad  o montaje  para  vender  Cosmopolis ?  "

(una mujer  tiene  que amar  mucho  a un hombre  para  haber  hecho eso  y  quedar  como  la mala  de  esta  historia, no creeis ???    por  eso   Robsten  es  real   y siempre  ha sido  real.  )

Si  quereis  en comentarios  podemos  debatir  más  este  asunto.

11 comentarios:

  1. qué foto bonita,me encanta!
    Como todas las fotos sean así me va a encantar esta campaña de apoyo a ellos.
    Yo los apoyo a los dos!
    Tu blog aparece en la primera pagina de google,me refiero a si pones "Kristen infidelidad o montaje" ya sale tu blog !!!!!
    Puse eso por algunos sitios,bueno,no fueron muchos,dos o tres.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa Sara, sí lo he visto esta tarde !!!,
    busqué en google simplemente : " kristen infidelidad o montaje? " y aparecia mi blog en la primera pagina y en la segunda, y despues he buscado algo muy diferente , osea he entrado en google y pongo : Fracaso en la recaudacion de Cosmopolis "
    Y aparecia tambien una de mis entradas !!!!!
    No puedo creerloooooooooooooooooooooooooo.
    Luego estuve buscando paginas de articulos periodisticos y confirmaban bastante el asunto.

    Bueno , lo que queda de dia voy a entrar poco porque me voy a ver una peli, je je , anoche me vi Crepusculo, que hacía mucho que no la veía, y esta noche a lo mejor me veo Luna Nueva , je je je.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero explicar a todo el mundo que piense que yo soy una fan traidora, que se lea mis entradas tituladas "Reaccion fan a Cosmopolis Y bel ami" , allí yo explicaba mis razones por las que no apoyo esas pelis.
    ADORO A ROBERT , CREO QUE ES UN GRAN ACTOR, LO que no quiero es que una pelicula se venda y se promocione en base a que se le vea la polla ( me gusta hablar claro), o en base a que salga follando con cinco tias dentro de un coche, o en base a que se saque la polla para mear.

    Y como JAMAS NUNCA voy a apoyar una pelicula que se base en eso, pues por eso no voy a ver ni comprar esas pelis.

    Le he pedido a Dios cada dia , desde hace ya muchos meses, desde que me enteré de lo que iba Cosmopolis y Bel ami, le he pedido que por favor hiciera algo para solucionar esto. Le hablé y le dije que Rob era muy joven (24 años) cuando decidió eso y que los jovenes cometen equivocaciones , y que en realidad son los adultos los que les meten en la cabeza ideas raras.

    Entonces Dios me dijo ( las personas que creemos de verdad en EL, EL nos responde ) que eso ya estaba hecho, que no habia vuelta atras, esas peliculas estaban rodadas y que él no podía hacer nada ,pero... que podía influir un poquito en la recaudación en taquilla. Me dijo que confiara en EL y que dejara de llorar , que ya se encargaría EL de todo.
    Y se cumplió !!!!
    Las pelis no han recaudado nada.
    Y se ha descubierto el pastel con esto de las fotos falsas.
    Voy a seguir confiando EN TI, DIOS MIO, y voy a seguir pidiendote cada noche por Robert Pattinson y por Kristen Stewart para que los protejas y los ayudes en este mundo tan peligroso para la gente joven y los adolescentes.
    GRACIAS , TE QUIERO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no te cortas ni un pelo diciendo cosas .yo lei tus entradas esas y yo te entiendo . por ejemplo me gusta Richar Gere y siempre hizo peliculas romanticas aunque haga otras diferentes pero el la mayoria de peliculas que tiene son bonitas,pues yo creo que el chico ese de crepusculo tiene que ser asi y creo que su carrera le ira bien.

      Eliminar
    2. ay juani eso es lo que me gustaría !!! La recaudación es la que manda y si las peliculas romanticas recaudan mas por algo será.

      Eliminar
  4. mari hola que tal ! ya tenemos vacaciones y hemos cerrado el bar , hace dias que no te pasas bueno si fuiste alguna tarde yo no he estado de tardes solo el miercoles. espero que estes bien. estamos haciendo un poco de limpieza general. Me encanta el vestido que lleva la chica que bonito. ponia en el periodico lo de las fotos esas,lo lei pero si tu dices que es montaje,me lo creo. muchos besos voy a mirar

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa juani ya he visto que esta tarde te has pasado por aqui gracias !!! sí, ya sé que estais de vacaciones, ahora dónde me voy a tomar yo el café con hielo eh ???????
    ja ja ja , bueno hace muchisimoooooo calor , pero en el balcón se está bien , y vosotros qué tal estais ????
    las vacaciones son vacaciones disfrutalas !!!!
    con que te gusta Richard Gere ???? je je je , buscaré una foto de él para ti.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. tercera espohsa lei tu teoria no dejo de pensar en todo esto,no comprendo bien lo que tu dices pero salieron tantas teorias sobre las fotos que ya no entiendo nada,quiero creer que robsten si existió ,por favor yo siempre fui fan de Kristen,no puedo creer nada.Tu parece que dices una teoria muy diferente a lo que lei ,pero no entendí bien.Me gustaria saberlo mejor.
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jennifer !! mi teoria es la verdad y quiero que confies en que Robsten es real y tienes que tener fe.
      Mira te lo voy a explicar ...imaginate que tu mejor amigo necesita un trasplante de riñon y tú como es tu amigo y lo amas mucho le ofreces uno de tus riñones, aunque sabes que es probable que en la operacion quirurgica tú mueras.
      ¿lo harías?
      Le darias tu riñón a tu amigo al que amas aunque a ti te ocasionara la muerte ?

      Eso es lo que ha hecho Kristen, ha fingido tener un amante para que las fans la odien y apoyen la peli Cosmopolis, porque ama a Rob, lo ama. ES POSIBLE QUE ROB SE NEGARA A ESO Y POR ESO SE LES VIO DISCUTIR EN LOS PREMIOS.

      Es posible que Rob le dijera No lo hagas, las fans te van a crucificar.
      Pero Kristen lo hizo para apoyar a Rob , fue un montaje,una farsa, una pelicula para que las fans lo creyeran, la odiaran y apoyen la peli de Rob.
      Jennifer , Robsten es real, ella ama mucho a Rob, por eso ha hecho ese montaje.
      Creo que es una MUJER INCREIBLEMENTE SORPRENDENTE. La amo !!!!
      Jennifer pasate por aqui cuando quieras

      Eliminar
    2. Jennifer,yo también he leido muchas cosas por internet y creo que lo que dice tercera puede ser muy probable.
      Anímate y ya verás que volverán a estar juntos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar