martes, 14 de agosto de 2012

ROBSTEN , campaña de apoyo a Kristen y Robert

Seguimos  con  la campaña  para  expresar  el amor, cariño, agradecimiento , ...  que  siento  por  Kristen Stewart  y  Robert  Pattinson   como personas  que  me han dado  muchos  momentos  únicos  y  bonitos, muy bonitos,  momentos llenos de energía  y color.
Desde  el 2008  estos dos  jovenes  han estado  trabajando  sin  parar  , haciendo promociones, entrevistas, respondiendo 5000 veces  a las mismas  preguntas insustanciales de los periodistas , levantandose  a las  6 de la mañana , subiendo y bajando de aviones, de cientos de aviones, durmiendo muy poco ,  sonriendo  para   miles  de fotos, poniendo buena cara  cuando tal vez les dolia el estomago, o se encontraban mal, siempre  siendo cariñosos  con las fans , firmando  cientos de miles de autografos,   y ....  cobrando  muy ,muy  poco dinero.  Sí, chicas ,  Robert  y  Kristen  no han cobrado  tanto  dinero  como  la gente  cree.
Por  eso  no puedo  dejar  de  darles  LAS  GRACIAS  por  su  fuerza, valor  y entrega  en todos estos años  desde que  comenzó  la saga  crepusculo .
Kristen  Stewart , te  quiero, te doy  las  gracias  por  todo  y  sé  que   me vas  a seguir  dando  muchas  cosas !!
Robert  Pattinson , te quiero, te doy  las  gracias  por  todo  y  sé  que  me vas  a seguir  dando  muchas  cosas  !!
Os  quiero  muchisimo  , que  Dios  os  bendiga  a  los dos.

(la  foto es  de  junio del 2010  durante  unos premios  en la promo  de ECLIPSE )

4 comentarios:

  1. Hola tercera!
    yo también los apoyo y quiero que estén juntos!
    Acabo de estar en unas páginas en donde se hablaba del asunto famoso y decían que se les había visto juntos y riéndose.
    Yo creo que el mes que viene estos dos se casan pero en secreto y lo dirán así,de repente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???? dónde has l eido eso ????????????????
      voy a tranquilizarme...
      Sara , si es en una pagina de chismes no te creas nada porque se lo inventan todo,
      Como dicen en la serie Los Soprano : no te creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que veas !!

      Yo también creo que van a soltar la bomba de que se casan , dirán : Petrificadas se quedan las fans del actor Robert Pattinson ,soltero de oro, cuando se enteraron de la boda sorpresa con Kristen , la cual se realizó bajo la mas estricta intimidad y a la que solo asistió la familia. Ahora estan pasando unos dias de luna de miel, hasta que retomen su agenda con la promo de Amanecer 2.
      Y si esto me lo oigo con la voz de la Ane Igartiburu, ya me da algoooo pero segurooooooooooooo,
      Para Dios Todopoderoso no hay nada imposible, asi las guarras y putas que la han insultado creo que les da un soponcio

      Eliminar
    2. bueno lo leí en internet en un blog de noticias de cotilleo, hay cientos,algo así como Cronica rosa, Farandulista,Celebrities,
      Estuve como una hora buscando cosas sobre el asunto y vi muchos blogs así,no puedo recordar exactamente cuál era.Miraré en el historial.
      Mas o menos por lo que yo estoy leyendo estos días, ellos van a volver a estar juntos.
      Mi deseo es que hagan mas peliculas juntos y yo creo que las harán porque estamos en crisis y esas peliculas son algo seguro,son dinero seguro .Yo los quiero ver a los dos juntos en otras peliculas,aunque no sean de crepusculo.

      Eliminar
  2. ja ja ja ,ay me lo estoi pasando genial ,yo tengo una sobrina que se parece mucho a la chica de crepusculo,es asi delgada y blanquita. oye que le sienta muy ese vestido,como en las pelis siempre va con pantalones vaqueros,aunque al vampiro no le importa mucho lo que lleva su chica,el esta loquito por ella. Mari si esos dos se casan yo creo que a ti te da algo. Vienes al bar y lo celebramos

    ResponderEliminar