martes, 18 de septiembre de 2012

Y CONTINUAN LOS MILAGROS....( recaudación de Cosmopolis hasta la fecha )

J  ESTA  ENTRADA  ES  PARA  TI  !!!!

bien... hasta la fecha  la recaudación de Cosmopolis  en Estados Unidos   es de  700.000 dólares, ni siquiera  un miserable millon de dólares
Y en el resto del mundo la cifra  es muy  sorprendente  porque  en  agosto  la pelicula habia recaudado 5.800.000  de dólares,  pero   hora  resulta que esa cifra  no era  cierta  y   ha  bajado a la mitad  !
Pero  uno de los milagros más grandes  es  que  en Octubre,  cuando  la peli se estrena en España...  oooooohhh  el IVA  SUBE ,  las entradas  de cine  van   costar  entre  9  y 10  euros.
No creo  que esto sea  simple  casualidad, creo  que es  un milagro !
Gracias   Dios  Mio  por cada  pequeño milagro !

Todas esas  fans  que iban a ir  15  veces  a  apoyar  la peli de su  fifty, digo, de su Rob, creo  que  se lo van a pensar  dos veces  con  estos precios ....
Creo  firmemente  que  la  gente  miente  mucho  por internet  ,  la mayoria  lo hacen  para  no perder amigas  o para  seguir   perteneciendo  a un  grupo.  Porque  si  fuera  verdad , esta  peli, Cosmopolis , habria recaudado  ya 100  millones  de dólares .
Recordemos  que  la primera  pelicula de la saga crepusculo, Crepusculo  , recaudó  más  de 400  millones  de dólares,  y  Luna  Nueva  recaudó  750  millones.
Si  todas  esas  fans  que  morían  por  ver  a su  Eric  Fuker  follando en la fifty-limusina  hubieran apoyado esta  peli, ahora  Cosmopolis  tendria una recaudación  de  miles de millones , pero  lo que es verdad   es  que  todas  esas  fans  mintieron  para  quedar  bien  pero  en realidad  no van a ir  a ver esa  peli.
Todo esto demuestra lo que siempre he afirmado : gente sin escrupulos  quisieron ganar  dinero fácil con el vampirito, creyendose  sondeos  falsos  de internet  y de blogs, creyendo  que las fans de Robert  lo querian ver  en una peli porno....  porque para ellos  Robert  es  solo  un trozo de carne  que hay  que  explotar   bien antes de que se acabe  la saga  crepusculo.
Pero les salió  el tiro  por la culata  porque  la pelicula ha sido  un absoluto fracaso  y  ha demostrado que  las fans de  Rob  no lo queremos  ver  en una peli  así.
Desgraciadamente   el mal ya está hecho  y creo  que esa peli ha perjudicado mucho a Rob  porque  lleva ya  mas de un año  sin  rodar  ninguna pelicula.  No tiene  ningun proyecto  concreto a la vista, todo  son suposiciones...
Personalmente   eso  no me preocupa, pero sigo rezando  por él , porque  me importa  y  no quiero que sea considerado como  un trozo de carne   o como un calienta-coños.
Quiero  que haga  personajes  que  conecten  con  el público  y con las realidades  cotidianas de la gente,  por eso   me gusta  REMEMBER  ME,  y  AGUA PARA  ELEFANTES .

Tengo  fe   y   sé  que  J  escucha  las oraciones !
Gracias   J   !

12 comentarios:

  1. tercera yo te apoyo en todo lo que dices.Quiero ver a Robert en buenas peliculas !
    Quiero personajes que me den buenas sensaciones, como Tyler !
    TYLEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la ultima cifra de la recaudacion de Cosmo.... a día 20 de septiembre , ha sido de 800.000, osea, no llegaba ni siquiera a 800.000 dólares en todo EE.UU.
    Creo que esta cifra ya lo dice todo respecto a las posibles o imaginarias pretensiones que se tenían con esa pelicula.
    Afortunadamente todos los que metieron a Robert en el fregao ese , ya han aprendido la lección y han caido todos de la burra, como decimos aqui en España.

    ResponderEliminar
  3. fregao : jaleo, problemas en los que alguien se ve involucrado.
    caer de la burra : convencerse a si mismo de un error.

    ResponderEliminar
  4. Dios Mio, te ruego que Robert Pattinson nunca mas se vea involucrado en un error tan grande como esa peli, Cosmopolis. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo !
    amen.

    ResponderEliminar
  5. Como puedes decir esas cosas! Tu dices q eres una fanática de Robert!!!
    Yo no he visto aún esa película pero pienso ir a verla porque la ha hecho él y voy a apoyarle y así lo pidió en una entrevista y luego de verla decidiré si me gusto o no el papel.
    Como la comparas con Twiligth o New Moon? Esas son películas q ya han acabado sus proyecciones mundiales y esta acaba de comenzar su andadura, no me parece justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he dicho que sea una fanatica de Rob, eso lo supones tú.
      precisamente porque no soy una fanatica NUNCA lo voy a apoyar en peliculas que no me gusten y que sean una MIERDA ,
      Mira las fans han hablado !
      Las fans de Rob no lo queremos ver en esas mierdas llamadas BEL AMI y Cosmopolis.
      Esas peliculas no han recaudado nada porque son peliculas MISOGINAS , que se han promocionado con los mismos argumentos :
      ROB FOLLA
      ROB ENSEÑA EL CULO
      ROB ENSEÑA EL PENE

      Ya lo he dicho muchas veces
      JAMAS voy a apoyar una pelicula que se apoye en esos argumentos.

      Amo a Robert Pattinson
      Tu lo unico que quieres de él es verlo en pelotas en una peli y verlo follando a cinco tias.
      Si tienes calentones inconclusos te vas con tu marido o con tu novio y deja a Rob en paz !!!!
      NO ERES BIENVENIDA EN ESTE BLOG !

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola tercer, hace tiempo q no vengó por aquí y me he pasado a dar una vuelta pero veo q sigues con la misma actutud....
    Quería contestar al anónimo anterior pero ya q ni lo conozco siquiera he borrado el comentario y cada uno q luche su guerra pero creo q tu actitud sigue siendo bastante intolerante. Siento si esto te ha incomodado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaa stcullen,
      sí, sigo con la misma actitud porque si no , no sería yo, y tú misma me has dicho muchas veces .
      "Terceeee no cambies nunca "

      Ya sabes que si te quieres pasar por el blog eres bienvenida y si no te quieres pasar, ni comentar pues no me enfado. Lo comprendo.
      Tú si quieres páasate por las entradas que te gusten , o lo que quieras.

      En cuanto al comentario suprimido, lo he leido porque aunque lo hayas suprimido, antes me llega a mi correo electronico y lo he leido.
      Pero , bueno, no me ofende.
      Pero te respondo.
      Vi BEL AMI Y COSMOPOLIS EN MAYO , DIRECTAMENTE DE UN DVD COMPRADO EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS RUSOS QUE HAY AQUI EN VALENCIA.
      POR ESO DESATÉ LA CAMPAÑA ANTICOSMO Y ANTIBELAMI EN ESTE BLOG EN MAYO CREO.
      SON DOS PELICULAS CLARAMENTE MISOGINAS Y TREMENDAMENTE ABURRIDAS E INCOHERENTES Y ME DA PENA , DOLOR E IMPOTENCIA QUE ROB SE HAYA VISTO INVOLUCRADO EN ESAS PELICULAS PORQUE SIMPLEMENTE ALGUIEN, O ALGUNOS HIJOS DE PUTA, LE DIJERON QUE LO QUE LAS TIAS QUERIAN VER ERA UN ROB FOLLADOR TRATANDO MAL A LAS MUJERES.
      Y QUE SI HACÍA ESAS PELICULAS IBA A RECAUDAR 200 MILLONES DE DOLARES CON CADA UNA ,

      PERO LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA PORQUE LAS FANS NO HAN APOYADO ESAS PELICULAS.
      NO QUEREMOS VER A ROB ASÍ,
      Y PARECE SER QUE DIOS NOS HA AYUDADO.
      POR ESO ESA PELIS HAN SIDO UN ABSOLUTO FRACASO EN TAQUILLA.

      ES MUY GRAVE COMERLE EL COCO A UN ACTOR JOVEN Y VENDERLE LA MOTO DICIENDOLE QUE SUS FANS LO QUIEREN FOLLANDO Y EN PELOTAS Y DE MALOTE , PORQUE JESUCRISTO, EL QUE MURIÓ EN LA CRUZ, DIJO :
      "PECADOS Y PECADORES SIEMPRE VA A HABER PERO AY DE AQUEL QUE INCITA AL PECADO, MAS VALE QUE SE ATE UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO Y SE ECHE AL MAR "
      ASI QUE , AGENTE Y MANAGER DE ROB... YA OS PODEIS IR BUSCANDO LA PIEDRA DE MOLINO , ROCA O PEDRUSCO, QUE PA EL CASO ES LO MISMO.

      Eliminar
    2. que mentalidad tan pobre, definitivamente con todo lo que escribes estás para ir a un psiquiatrico, que loca estás me das lástima

      Eliminar
    3. pues ya sabes, cuando quieras montas una consulta de psiquiatria y voy a tu consulta. y con esto de la crisis vas a ganar mucho dinero haciendo de psiquiatra.

      yO montaré un chiringuito para idiotas como tú, yo creo que te va el sado, tía .
      Pa qué te metes en este blog ?
      Vete con tus sombritas del grey y te haces una pajita, que buena falta te hace.

      Eliminar