martes, 16 de octubre de 2012

Cielo valenciano con estelas de reactores ... HASTA LOS AVIONES LO CELEBRAN, ROBSTEN IS UNBROKEN

esta mañana 16  de octubre  me levanté   y salí a mi soleado balcón a mirar  a mi  nenas, mis macetas  con plantas ,   miré  al cielo  y me encontré  con  estas  estelas de  reactores  que habian hecho  estos   blancos  caminos  !  
Saqué  mi cámara   y  le hice una foto  , y  aqui la pongo.

HASTA   LOS  AVIONES   LO CELEBRAN   !!!!
R O B S T E N   IS   U N B R O K E N

7 comentarios:

  1. la foto tomada desde mi balcón a las 10 de la mañana es totalmete real .
    Los aviones celebraban las fotos de Rob y Kris !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ja,ja,ja,qué bueno!
    increible!

    ResponderEliminar
  4. eres una genia,me encantó el gift y el cielo azul,lindoooooo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar