Al dia siguiente Edward puso una pequeña cama en la habitación para que Tomas durmiera. Yo pensaba que tal vez Marcelo se enfadaría, pero estuvo de acuerdo. Nos explicó que el niño había estado muchos meses durmiendo con Ane y que después ya durmió con los otros niños. Por lo tanto ahora era lógico que tuviera miedo otra vez.
Era lunes y comenzaba una nueva semana en la granja. La mañana transcurrió normal y hacia la hora de comer vi la pequeña cama en nuestra habitación. Era como un cajón de madera. Edward estuvo llenando un colchón de lana nueva de oveja y me pidió que cosiera la abertura con hilo para que no se saliera la lana. Pronto estuvo hecho y lo colocamos en la camita.
Después de comer di la clase a los niños. Pude comprobar que tenían buena memoria pues recordaban todas las letras que les habian enseñado hasta ahora . Comenzamos a recitar :
M con U, MU. M con E, ME. M con I , MI. Y asi con todas las letras.
Marcelo me había dado un ábaco para contar y sumar e intenté probar. Uno a uno los niños fueron levantándose y llegando hasta mi asiento. Yo movía las bolitas del ábaco y decía: dos más dos, cuatro; tres más tres, seis ;
Recuerdo que lo primero que me enseñó mi querido Bruno fueron los dobles. " Venga, señorita Bella, tiene que aprender los dobles de los números ". Me parecía estar escuchando su voz ahora.
Después de la clase, Edward vino a mi, recogió las cosas en el canasto y me dijo :
" Tú y yo tenemos algo pendiente " , y me guiñó un ojo.
Yo no entendí a lo que se refería pero Edward me cogió de la mano y dijo :
" Ahora los niños están jugando en el patio, señorita Bella ". Y casi me llevó correteando por el pasillo hasta nuestro dormitorio.
Cerró la puerta y colocó la cómoda detrás.
"Es por si entra alguien", me dijo y yo me reí. " Tengo muchas ganas de ti, cariño..... bueno ¿y tú,verdad? "
"Sí... " respondí, pero en realidad estaba un poco destemplada, confusa... Eso de terminar de dar clase a los niños y escapar a la habitación como dos locuelos no era buena idea...
"¿ Qué pasa mi amor ?
"Hay mucha luz ", respondí.
"Oh, bajaremos las persianas ", me respondió animado. Luego se dirigió a mi y me estrechó entre sus brazos. Caimos en la cama pero yo seguía destemplada.
" Sabes... le he preguntado a Ane eso y... me ha dicho que si, que las embarazadas pueden hacer el amor... bueno si se encuentran bien. "
Me quedé sorprendida. No me imaginaba a Edward preguntando eso !
"¿que has preguntado quéeee ? , Qué vergüenza, ahora pensará que lo estamos haciendo !
" Ja,ja,ja, qué va, pero si no es nada malo !, dijo Edward. " Pero , cariño, ¿te pasa algo raro? ¿te duele algo? "
" No.... no sé, estoy rara.... Lo siento "
La verdad es que ni yo misma sabía lo que me pasaba. Deseaba a Edward pero.... me gustaba hacerlo por las noches , cuando todos dormían y estaba oscuro.
Edward me besó en los labios y se sorprendió porque normalmente era yo la que se desnudaba primero para sumergirnos en una noche de pasión, ... Pero ahí estaba yo, quieta y vestida .
"Perdoname.... estás mala y no me he dado cuenta ", dijo Edward tembloroso... "¿qué te duele mi amor ?
"No me pasa nada.... es que .... me siento culpable..."
"No te preocupes, dentro de poco ya tendremos nuestra casa y podremos estar solos . Estas blancucha ", me dijo acariciando mis mejillas. " Mañana por la mañana iremos a almorzar por ahí los dos. Nada de trabajo mañana. te tengo muy abandonada... "
"Qué va... si me mimas mucho ", dije abrazandome a él.
Nos besamos durante un rato largo y le dije que lo amaba mucho, y él me dijo que me amaba mucho. Me embriagué con su pelo y con el perfume de su cuerpo . Se disparó una palanca mágica en mi .
Terminamos haciendo el amor en la habitación caldeada por el sol de la tarde.
ay qué bueno,un capitulo nuevo.!
ResponderEliminarme he pasado por el blog de tus amigas y he visto las fotos.
Está guapisimo.
También he visto el trailer ese de diez minutos y me ha encantado.
vaya , me alegro . yo tambien me grabé el trailer porque me gusta mucho y lo quiero tener pa verlo y verlo
EliminarHola Sara! Ya habia visto el capitulo Mari,pero no haía comentado. que foto muy sexy,jaaaaaaaaaaa jaaaaaa
ResponderEliminarmuchas gracias, me alegro que te guste!
Eliminar