domingo, 4 de noviembre de 2012

ROBERT PATTINSON , FRASES Y DICHOS, 1

Estas entradas  que  voy a ir poniendo  poco  a poco  recogen  cosas  que  Rob ha dicho en entrevistas .  A lo largo de estos  años  desde que Robert   saltó a la fama  con  el personaje de Edward  Cullen,  ha sido entrevistado  cientos de veces  y  ha dicho muchas cosas. Voy a intentar  escribir algunas de las opiniones mas interesantes en  comentarios  de dvd de las peliculas y en entrevistas en video.
Estas  frases de hoy son del 2009

- Nunca  esperé que la pelicula ( crepusculo )  causara tanto revuelo. A veces no puedo creer que  me esté pasando a mi. Es como si estuviera viviendo dentro de una pelicula.

- Me siento mas seguro  en los sets que en las calles. Nunca pensé que podría ser así. En los sets puedo ser yo mismo , estar relajado y concentrarme.

- Pienso que  Crepusculo  va  de lo que  significa encontrar a alguien  a quien amar  a pesar de  tener que luchar con las circunstancias que se presenten. El miedo a lo que puede sucederte cuendo te enamoras tanto. Darte cuenta hasta dónde puedes llegar por amor. Y sorprenderte por ello.  Para mi  no es una historia de vampiros  sino de sentimientos   que todos  sentimos.  Es una pelicula con muchos significados , por eso me gusta, y  a  la gente  también.

- Soy demasiado normal, por eso soy presa facil de las noticias inventadas.

-La música  es otra parte de mi, espero  no dejarla nunca. Tengo la intención de seguir evolucionando en ese aspecto. Es algo que espero poder desarrollar a la vez que la actuación . Si no , me faltaría algo.  No estaría en equilibrio.


(bueno, espero que os haya gustado... en el proximo post  mas . BESOS )

4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA!
    creo que se me pasó lo de comentar ya unos dias.
    Me parece genial esta entrada asi podemos leer las que no estamos muy puestas en eso de las entrevistas. Gracias , voy a comentar un poco antes de cenar y luego hablamos guapa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA que tal !! yo ahora voy a responder comentarios que creo que hay muchos y no he respondido.
    besos !!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas que tal,Mariiiii no paras siempre pones cosas nuevas y diferentes,creo que asi entrará mas gente internautas,no. Ya se puso a llover,tengo unas ganas de cerrar el bar

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS !!!!
    ESTOY RESPONDIENDO VUESTROSS COMENTARIOS Y ESCUCHANDO MUSICA EN LA RADIO.
    MUCHOS BESOS
    ME ALEGRA QUE OS GUSTE ESTA ENTRADA. LA SEMANA QUE VIENE PONDRÉ OTRA , Y POR SUPUESTO VOY A CONTINUAR PONIENDO COSAS DE LA PROMO Y SECCIONES HABITUALES : ROPA DE EDWARD, LIBROS, TYLER, ARBOLES, JESUS, EL BRITANO

    MUCHOS BESOS !!!!

    ResponderEliminar