viernes, 23 de noviembre de 2012

ROBSTEN JUNTITOS EN EL AEROPUERTO DE LONDRES !

QUÉ   GUSTITO  ME DA  VERLOS  JUNTITOS  !!!
SOY  FELIZ COMO UNA PERDIZ !   aqui  en  su llegada  a nueva york

5 comentarios:

  1. es muy loco creer que hace un par de meses vos estabas diciendo que esto iba a pasar... hoy estuve pensando que tal vez lo de la infidelidad de kristen fue una estrategia pubilcitaria no se para que ... pero la fama y la busqueda de dinero es asi... espero que la estrategia publicitaria haya sido la infidelidad y no la relación de robert y kristen. por otro lado es poco creible lo de su infidelidad porque kristen nunca se mostro tan publicamente y en esas fotos parecia hasta sonreirle a las cámaras... tambien robert la perdonó en poco tiempo y eso da mucho por pensar. yo a mi novio no lo perdonaria en unos meses es más creo que nunca lo perdonaría si me traicionara... dudo de que kristen y robert hallan roto o dudo en que hallan estado juntos dime que te parece ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maru-chan !
      hace algunos meses , en agosto yo escribí una entrada en este blog explicando mi opinión o teoria sobre la infidelidad de Kristen, titulada : KRISTEN STEWART, INFIDELIDAD O MONTAJE PARA VENDER COSMOPOLIS ?

      En esa entrada lo explicaba, todo era una estrategia publicitaria para vender la pelicula COSMOPOLIS . Esa pelicula fue un gran error y sabían que las fans de la saga twilight no iban a ver esa pelicula, por lo tanto la única manera de hacer que las fans de la saga apoyaran a Rob en esa pelicula tan absurda era crear odio hacia Kristen con una infidelidad escandalosa.
      Por supuesto durante dos meses las fans odiaron a Kristen porque creyeron de verdad que esa fotos eran verdaderas, pero esto no sirvió para que Cosmopolis recaudara mucho en taquilla, porque ha sido un absoluto fracaso. Y eso és algo que es obvio.
      Mucha gente del entorno de Robert, y tal vez el propio Robert creyeron de verdad que las fans de la saga twilight querian ver a Rob en un personaje de rico millonario malvado, algo asi muy parecido a Fifty Shades. Y creyeron de verdad que esa peli, Cosmopolis, iba a recaudar mucho... pero cuando se dieron cuenta que esa pelicula no recaudaba nada , pues se asustaron y tuvieron que crear el escandalo de la infidelidad de Kristen , para que algunas fans compraran billetes o entradas para esa pelicula, pero..... oh, ni siquiera eso funcionó !
      Por supuesto a Rob le dolió mucho que Kristen tuviera que ayudarle de esa forma , fingiendo ser una puta que tenia un affaair con un hombre casado. Pero habia que vender Cosmopolis de alguna manera, y esa era la única y desagradable manera de venderla.

      Una vez pasado agosto y septiembre , Rob ya estaba harto del asunto y decidió mostrar publicamente que estaban juntos ( nunca han roto ) con las fotos en la casa de Kristen en donde él se mostraba amoroso y gentil con ella.

      hay algo que es un hecho . ellos estan juntos desde el 2009 y nunca han roto. Y me atrevo a decir que muy pronto los vamos a ver casados y con bebé.

      no es una fantasía mia , puede que muchas chicas entren a este blog y piensen que soy una loca , pero yo sé de lo que hablo.
      Robert y Kristen van a tener un hijo pronto y harán mas peliculas juntos los dos !

      un saludo y besos !

      Eliminar
  2. es muy loco creer que hace un par de meses vos estabas diciendo que esto iba a pasar... hoy estuve pensando que tal vez lo de la infidelidad de kristen fue una estrategia pubilcitaria no se para que ... pero la fama y la busqueda de dinero es asi... espero que la estrategia publicitaria haya sido la infidelidad y no la relación de robert y kristen. por otro lado es poco creible lo de su infidelidad porque kristen nunca se mostro tan publicamente y en esas fotos parecia hasta sonreirle a las cámaras... tambien robert la perdonó en poco tiempo y eso da mucho por pensar. yo a mi novio no lo perdonaria en unos meses es más creo que nunca lo perdonaría si me traicionara... dudo de que kristen y robert hallan roto o dudo en que hallan estado juntos dime que te parece ?

    ResponderEliminar
  3. voy a dar mi opinión porque soy amiga de tercera y hablamos mucho por el correo y nos enviamos muchos mensajes , bueno , y yo también viví todo el jaleo ese de la infidelidad .
    Yo estoy segura que Kristen no fue infiel y que todo fue un montaje,una estrategia para hacer creer a las fans eso. Mucha gente dice que ha sido un montaje para promocionar más Amanecer 2, pero creo que eso es algo tonto porque la peli se promociona sola. Es lógico que la última pelicula de una saga sea la más taquillera. Supongo qúe la última de Harry potter fue la que más recaudó.
    También leí por ahí que la infidelidad fue falsa y que lo hicieron para que esa noticia fuera el culebrón de este pasado verano y estuvieran todo el verano hablando de robsten. y eso me da que pensar que todo lo armaron los agentes de publicidad.

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!
    tambien habia un video y se vio que los paparazis se metieron con ellos y les insultaron y Rob estaba como enfadado por lo que dijeron,parece que insultaron o dijeron algo de Kristen.¿lo viste?

    ResponderEliminar