sábado, 8 de diciembre de 2012

EL BRITANO CAPITULO 57

Todos los niños hacían progresos en el aprendizaje de las letras  y sabían leer  ya algunas  palabras sencillas.  Pero a Isra  le costaba un poco más, aunque yo la animaba mucho.

"Es dificil para mí, Bella. Pero soy paciente . La paciencia es un gran don.", me dijo Isra. " Estoy  muy  feliz  por lo de tu bebé. Será el primer bebé  que nazca en esta granja. ¿sabes ?... Ojalá  yo también pudiera tener un bebé , "  me dijo cogiéndome de la mano y guiñándome un ojo.  " ahora que  Marcelo y yo  ya somos  esposos ".
" Qué ? ",  pregunté  curiosa.
" Sí... fue más fácil de lo que pensé.  Ya  he sido  esposa. Marcelo es un hombre bueno, y me quiere. Me quiere mucho, sabes ...  Yo, yo no creía que el Cristo ese en el que vosotros creeis. No sé ;  hay muchos dioses  y no creía en ninguno, ni en ese... Pero si ese hace que los hombres sean buenos, entonces es porque ese tal Cristo existe  y es verdad, porque... los hombres pueden ser  muy  malos, Bella... " , me dijo y una expresión sombría nubló su cara.  " Pero  los hombres que creen en ese Cristo  son  buenos y creo  que  entonces es verdad.

Yo  podría haberle contado el milagro que hizo  Cristo con nosotros , cuando devolvió la vida a Edward, pero aquello nunca se lo había  contado a nadie , era un secreto  entre los dos.
" Me  alegra  que puedas creer un poco más en él " , le dije.  Ahora comprendía  por qué  había visto a Marcelo  tan contento los últimos días

5 comentarios:

  1. PRESI:
    Hola tercera...me acabo de meter al blog y me he reído lo mío cuando me he dado cuenta de a qué venía lo de tercera...y " eposha "...JAJAJAJA..¡ que arte..!...oye...¿ no tienes foto de cabecera del blog..?¡ por un momento creí que me había equivocado de dirección..!tengo que ver el blog con mas detenimiento ando un poco liada...hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola presi !!!!
      qué sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa!
      me alegra mucho leer tus comentarios.
      Te advierto que yo soy una chica muy rara y tal vez algunas cosas de mi blog te asustan o te resultan chocantes, pero soy una buena persona .
      Y si quieres que te ponga alguna entrada especial para ti, no dudes en decirmelo y te pongo lo que me pidas.

      Muchos besos y gracias !

      Eliminar
  2. hola chicas !
    hola presi!
    ah nuevo capi del britano, pero muy corto el capitulo!
    quiero que tenga el bebé ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tercera ¿por qué haces los capitulos tan cortos?
      quiero un capitulo largo de amor...
      je,je,je!

      Eliminar
  3. el proximo capitulo es de amor y lemons
    ja ja aj , es broma !( lo de los lemons )

    ResponderEliminar