jueves, 17 de octubre de 2013

Las frases radicales de Jesus, Mateo 18, 6

"  AY  DE AQUEL QUE HAGA PECAR A UNO DE ESTOS INOCENTES  QUE CREEN  EN MI ,  MAS  LE VALE QUE SE   ATE  UNA PIEDRA  DE MOLINO  AL CUELLO  Y SE   LANCE  AL MAR  "



En  esta frase hay dos cosas importantes :

1. pequeños

2. atarse  piedra al cuello y lanzarse  al mar

¿Quienes son estos pequeños, niños  o inocentes?

En el contexto de la frase los  inocentes son los niños  que están con Jesus  en ese  momento,  pero si recordamos la frase que Jesus ha dicho  antes :  Solo  los que sean como niños entraran en el   Reino  de Dios .
Entonces esos niños  son todas las personas  que de buena fe  creen  en  Jesus  y el evangelio.  Ahora la frase va cogiendo sentido .... Cualquiera que haga pecar  a los que creen  en mi y en el evangelio.


Y....  ¿qué quiere decir lo de la piedra al cuello?

Cuando alguien se lanza al mar con una piedra atada al cuello,  se ahoga  y su cadaver  se hunde  profundamente  y no se encuentra  nunca.
Es tan terrible hacer pecar  a un ser inocente  con fe  que  es mejor esconderse en lo mas profundo del mar   para  que  Dios  no te encuentre  el Dia  del Juicio, porque  seguro  te encontrará y te juzgará  por tus pecados . Dios  encontrará  a  los malvados  aunque se escondan en lo mas profundo del mar o en  los  abismos   de la tierra.



6 comentarios:

  1. hola amiga ""

    Creo que te ha salido genial !

    Muy poca gente comprende el verdadero significado de la piedra atada al cuello y que es un simbolo de esconderse a los ojos de Dios , pero como Dios lo ve todo, puede ver hasta las profundidades del mar , y nadie puede esconderse del Juicio.

    besositos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es creyente católico le digo que esa biblia de reina valera no es la adecuada, .... si no es católico, le invito a que lea la verdadera y única Biblia, que tiene los 73 libros verdaderos que la componen... paz y bien

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Y sí se esconden en el mismo seno de las iglesias y templos.

    ResponderEliminar
  5. NADIE SE ESCAPA DE LA JUSTICIA DIVINA!

    ResponderEliminar