miércoles, 23 de abril de 2014

FELIZ DIA DEL LIBRO !!!!

Cada  23  de abril    en   España  se celebra el Día  del libro  y  os animo a que leais  más  libros   porque  es una manera  de aprender,  divertirse  e  imaginar  y ayuda mucho a tener  memoria  



 Bonita  biblioteca   ....  No  , no es  mi  casa , más bien  parece la casa  de los  Cullen    !
Es un hermoso lugar para leer  y relajarse  y también  tocar  el piano


este  es  otro bonito  rincón de lectura 

y   esta  otra linda  habitación    llena de luz  ideal para leer  .  Os  animo  a que decoreis  vuestro  
pequeño  rincon  de lectura   con los libros  que más os gusten  

Y  como  celebración  del  Dia  del  Libro  os pongo  las fotos  de los libros  que más me han gustado  en estos  ultimos  dos años 










feliz   dia  del  libro   !!!!!!

3 comentarios:

  1. Les recomiendo uno que siempre recomienda kristen "Al este del Edén" y uno argentino "Rayuela" de Cortázar

    ResponderEliminar
  2. hola !!!

    gracias por comentar

    y feliz semana del libro !!!

    ( aquí se celebra toda la semana )

    ResponderEliminar
  3. hola anon !
    hola tercera !

    me encanta la entrada ! quiero un salón de lectura como esos :)

    Un libro que me gustó mucho porque es de misterio es La dama de Blanco . Está muy bien aunque es bastante largo. De esos de ahí tercera, la saga haló que me dejaste están muy bien , y el de Kristan Higgins es muy divertido. Quiero leerme Jesús me quiere .
    besitos !

    ResponderEliminar