jueves, 3 de abril de 2014

TAPIZ DE PETIT POINT con paisaje, prado y animales

Esta  es una manualidad que estoy haciendo desde hace  muchos meses

solo se necesita  un  trozo de cañamazo  y lanas  de diferentes colores


 primero se dibuja  en el cañamazo  el dibujo que querais .    Me encanta  el prado de  Isaias 
y dibujé  el león y la ovejita, haciendo un guiño  a la Saga  Crepusculo.  En el fondo dibujé
montañas  y un sol
 y despues  ya con  mucha paciencia  lo que hay que hacer  es  recubrir  esos  dibujos  con los puntos
Todavia  estoy  a la mitad  del  tapiz  , aqui os pongo el detalle  del león , que me quedó  genial

cuando termine  todo el tapiz  ( dentro de  años , ja ja ja ja )   os pondré la foto  de todo completo.


Actualización  .....


Pondré  fotos  a  medida que vaya  cosiendo más  tapiz  




4 comentarios:

  1. omg !
    pero que bonito ! quiero verlo terminado

    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. pondré más fotos cuando cosa mas tapiz,

    ya tengo el cesped de abajo y dos pájaros

    beososososssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial Brend! te felicito.
    Cuando era chica la novia de mi tio me regalo una cosa asi pero nunca aprendí a usarla! jajajajaja
    Abrazo
    Silrk

    ResponderEliminar
  4. muchas graciassssss

    espero que os animeis a hacer esta manualidad por que es muy fácil y no es complicado hacerlo, tambien venden la tela con el dibujo pintado para hacerlo mas fácil

    besos !!

    ResponderEliminar