martes, 10 de abril de 2012

¿ Qué hubiera pasado si ....???

vuelvo  a  esta  sección   que  intenta  plantear   posibilidades  alternativas....  bien   imaginaos   New  Moon,   teneis  ese  novio increible  megaestupendo  divino de la muerte, Edward  Cullen.....  y   él  quiere  hacerte  un  regalo de cumpleaños  porque  es  tu  cumpleaños,  cumples  18  años (  y él  109 ),   Edward  te  quiere  regalar  algo  sencillo ,  un coche  nuevo,  un  bolso de Prada,  un rolex,  ...............  pero  tú,  tonta  apardalá , le  dices :  No  quiero  que  me regales  nada  porque  yo no puedo corresponderte  con nada  porque  soy  pobre .   .............. ¿  y.... vosotras  le  responderiais  eso  o  le  diriais :  Regalame  lo  que tu  quieras  guapetón,  me  invitas  a cenar  y  luego  al baile  y después  ya  te  corresponderé  yo  con  otra  cosita............  (  bueno,  pues  a opinar   todas  )

5 comentarios:

  1. a mi me encantan los regalos..asi que me dejaría.......que me regale, que me encanta!!! nunca me he sentido mal porque mi pareja me haya regalado algo que yo no pudiera compar o al revés, lo bonito de regalar es que hayan pensado en ti al comprarlo, luego el poder adquisitivo es añadido....a mi me vale desde un rolex a una piedra con un lazo, si es pa mí de él me vale!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo St, para mi lo q cuenta no es el dinero, porque yo soy la primera q no tiene mucho, xq dependo de mis padres y no quiero ser un gasto extra solo porque sea el cumple de alguien (q ellos me lo dan de mil a mores, pero no hablo de eso), y lo que me vale es la intención, que alguien diga uh! mira esto pa Ro, aunque sea de su hermano y se lo quite para darmelo a mi, en serio, soy muy feliz. con mi grupillo de amigas hacemos amigos invisibles y cosas de esas (si, somos como niñas...) y directamente todos los años dicen que que suerte a quien le toque yo, porque es que me ilusiono de verdad con lo que sea, parece uan frase muy dicha y que raya de tanto que se usa, pero en mi caso es cierto, lo que me importa es la intención, si viene de corazon puede ser un boli usado, que lo guardaré toda la vida (empiezo a tener diogenes en ese sentido...)

    yo entiendo la postura de Bella, no en plan soy pobre y tu rico y me vas a llenar de joyas, sino como ella se siente, de que no es nada comparada con la belleza y buen corazon de su novio vampiro, y por eso se cree que no se lo merece y es tonta (xq ella tb es una chica excepcional) y por eso le dice q ella no tiene nada que darle, entiendo su postura, si, pero si yo fuera Bella, seria una Bella distinta en ese sentido, me dejaria regalar, pero me importaria mas que fueran cosas con sentido que unos pendientes solo porque si porque Alice es asi... ejemplito de la vida real, para san valentin le hice a sanja lo que todas sabeis, hecho, con amor, paciencia, decdicacion, algo que se que le encanto, y el a mi? va m regala esta maquina impresionante que es mi nuevo movil, me pase 2 dias mosqueada, sin querer ni abrir la caja, no hice mas que decirle una y otra vez que por favor, lo devolviera, que es mucho dinero, que ese dinero era suyo para sus gasto, y como me convencio? me dijo: "mi dinero es mio y lo gasto en lo que quiera y quiero que tu, una persona genial, tengas un movil genial, si lo rechazas me haces daño, porque lo he hecho pensando en ti" claro, en ese instante me derretí y me uní al club de las manzanas!

    no se, para mi tiene mucho valor cuando Edward le regala una joya de su madre, valdra mucho dinero por ser buenas joyas y ademas con tantos años, pero el que quiera darte algo de su madre, es mas importante que lo que pueda costar... si me llega a dar un pañuelo todo comido por las polillas me hubiera gustado igualemnte (aunque ya sabemos todas que aqui las prendas con abujeritos tienen su aquel...)

    tochoooooooooooooooooo, se siente

    ResponderEliminar
  3. ME HE EMOCIONADO MUCHO CON LO QUE HABEIS DICHO, OS QUIEROOOOOOOOOOO Y OS AMO, VOY A DECIROS UNA COSA........... SIEMPRE QUE PODAIS PASAR MOMENTOS INTIMOS CON VUESTRAS PAREJAS ( MARIDOS O NOVIOS ), HACEDLO, ES MUY IMPORTANTE TENER TIEMPO PARA ELLOS. LOS HIJOS SON IMPORTANTES, PERO LAS PAREJAS ( NOVIOS O MARIDOS ) SON MAS PORQUE ELLOS OS HAN ELEGIDO PARA COMPARTIR LA VIDA......... LOS HIJOS CON EL TIEMPO CRECERAN, SERAN ADOLESCENTES Y TENDRAN AMIGOS, PERO AL MARIDO HAY QUE CUIDARLO MAS Y MIMARLO ( OS LO DIGO DESDE LA PERSPECTIVA DE QUE ESTOY SOLA Y NO TENGO PAREJA. ES MUY DURO Y NO SE LO DOY A PASAR A NADIE. ) SI ALGUN DIA TENEIS QUE QUITAR UN POCO DE TIEMPO A LOS BLOGS Y DEDICARSELO A VUESTRAS PAREJAS, NO PASA NADA. ES MUY IMPORTANTE LA PAREJA. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al mio le quito horas de sueño literalmente, para poder conectarme en el ordenador, porque si no se quita la sila del escritorio no tiene cama...porecico

      estos maridos nuestros estan curaos de espanto... (digo maridos porque aqui se dice mucho eso de marido a los novios cuando llevan mucho tiempo) pero si, nunca esta de mas que les dediquemos un ratico...

      Eliminar
  4. por cierto, qué bueno está el jodio en esa escena del baile !!!!

    ResponderEliminar