lunes, 8 de octubre de 2012

QUIERO SER TU GORRITO

Quiero  ser  tu gorro,
estar  en tu cabeza,
abrigarte bien
y taparte así.
Quiero ser tu gorro,
darte calorcito,
que  me metas
en tu  bolsillito
y me lleves
siempre  junto
a ti.
TE  QUIERO.

5 comentarios:

  1. Este gorrito me recuerda muchooo a los gorritos y el look que llevaba Robert en el 2008.

    J , GRACIAS POR HABER CREADO A ESTE HOMBRE TAN DULCEEEEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hace tiempo vi tu blog y vengo de vez en cuando a dar una vuelta, me encantan las cosas que pones. Me llamo Montse.

    Le he dicho a mi hijo que me cree un nombre de estos con una foto, de mientras voy a comentar así, si te parece bien.

    Me pregunto cuándo vas a poner la foto que dijiste hace un par de semanas o menos de Kristen y Rob juntos. Tengo muchas ganas de verlos y en unos días me voy de viaje y no quiero perdermela.

    Gracias por compartir todas las fotos y la información, las que sabemos poco de internet, como yo, necesitamos blogs como este para enterarnos de las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que tal Anonima Montse !
      no te preocupes puedes seguir comentando como Anonima, no es necesario que te hagas un correo electronico para comentar con una foto.

      Buenooo, lo primero de todo gracias por decir que te encantan la cosas que pongo, pero quiero avisarte que este es un blog RARO, MUY PERSONAL y muchas veces digo cosas politicamente poco correctas , porque yo soy una tia muy rara.
      Pero si te pasas por el blog , te lo agradezco.

      La foto esa de Rob y Kristen juntos, osea el tan esperado reencuentro de robsten es una noticia que el 80 por ciento de blogs de fans y de blogs de información dan por hecho , lo que ocurre es que la foto no ha salido, pero en cuanto salga , yo la pongo aquí.
      Las razones por las cuales dicen que esas fotos no han salido son que valen mucho dinero y que estaban comprandolas una revista. También leí que parece ser que ANTENA 3 tiene mucho interés en tener una superexclusiva porque sabes que antena 3 tv lleva todo lo de la saga crepusculo en exclusiva para aqui, para España . Y no me extrañaría que preparasen algo gordo.

      Bueno, pues gracias de nuevo por entrar y muchos saludos !!!
      Ya sabes que este no es un blog de información , si quieres estar informada al 100 por cien de todo lo de la saga crepusculo y Robert Pattinson o Kristen puedes visitar algunos blogs : lasagarobsten.blogspot.com , www.robwardandkrisella.com o el blog de unas amigas mias que se llama TWILIGHT COMMENT BLOGSPOT.COM

      Eliminar
  3. hola chicas !
    la foto me encanta, tiene una cara muy especial,ese perfil y la mandibulaaaaaaaa, como tú dices.je,je,je,
    Es muy sexy aunque esté con esa ropa y el gorro,y está como en el 2008,es verdad! y las gafas son las mismas .

    ResponderEliminar