martes, 6 de diciembre de 2016

Bonito pueblo navideño, fácil de hacer

Siempre me han gustado esos pueblos navideños  nevados que tienen casitas , una pista de patinaje con muñequitos , arbolitos, luces y una iglesia y también un trineo . Aunque comprar todas esas casitas puede costar mucho dinero , pero ....

Hemos encontrado una manera de hacer un pueblo navideño nevado con muy poco dinero.






























Las casitas son recortables y solo tienen la fachada pero ha quedado muy bonito. Solo necesitais poner encima de una mesa o mueble una cartulina o papel blanco para que parezca  nevado. Despues en un kiosko de vuestro barrio podeis comprar revistas de manualidades navideñas y  en ellas hay muchas casitas, árboles y motivos navideños para recortar en cartulina y hacer tu pueblecito. Recortas la casita, le pones una pestaña por detras para que se sujete y le vas dando aspecto a tu pueblito.




















también puedes poner  luces detrás de las casitas o  añadir arbolitos que llevan la luz incorporada , como ha hecho Tercera. También podeis poner muñequitos de animales tipicos de la navidad como un osito polar, un pinguino , un reno y otros detallitos que se os ocurran. 

Esperamos que estas cositas os den ideas para hacer vuestro propio pueblo navideño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario